El nuevo Corolla 2017 se convirtió en la unidad un millón producido en Brasil

La planta de Toyota en Indaiatuba (Sao Pablo, Brasil) alcanzó el increíble número de un millón de unidades del modelo Corolla. Un Corolla Altis, de color blanco perlado, que exhibe un diseño renovado y más moderno recientemente incorporado a toda la línea, acompañado con nuevos elementos de confort, equipamiento y seguridad fue el que dio la nota.

Este mismo modelo es el que la semana que viene se presenta para la Argentina con novedades en diseño y con la incorporación de ESP en materia de seguridad.

.JPG

“Este es otro hito fantástico para Toyota de Brasil y nuestros colaboradores, proveedores y distribuidores. Alcanzar el hito de un millón de unidades de Corolla producidas sólo fue posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes aqui, en Argentina, en Paraguay y en Uruguay. Ahora, vamos a seguir trabajando para llegar a los dos millones de vehículos producidos “, dijo Steve St Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe y Presidente de Toyota de Brasil.

COROLA 2
La planta de la marca japonesa en el país vecino se inauguró en 1998 y es una de las primeras en la región con un total de 2.000 empleados en la actualidad. El lugar, se encuentra equipado con grandes estaciones de trabajo y una pista de pruebas con la extensión mil metros para testear a fondo todos los vehículos que finalizan la zona de montaje.

CONOCÉ A FONDO EL COROLLA QUE SE PRESENTA EN LA ARGENTINA

COROLA 3

EN MENDOZA

 

El nuevo Corolla se presenta en Toyota Yacopini el 20 de abril y ya se puede consultar.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *