El esperado Fiat Argo ya está en preventa en Mendoza con estos precios

El nuevo Argo producido en Brasil ya tiene sus primeras unidades en Mendoza y el concesionario Fiat Lorenzo Automotores comenzó con la preventa.

Desde su primera aparición oficial en el Salón de Buenos Aires, este Fiat se ha vuelto uno de los más codiciados del 2017. Si bien su llegada será en octubre, en Lorenzo lanzaron la preventa, con toda la información disponible y lista de precios en sus cuatro versiones.

Fiat Argo en movimiento

Preventa exclusiva

Para poder acceder a la preventa del Argo, los interesados deberán ingresar sus datos en la web que Lorenzo Automóviles creó exclusivamente para esto (Argo en Lorenzo).  Una vez ingresados los datos, personal especializado del concesionario se comunicará con la persona para ultimar los detalles, precios y demás.

Fiat Argo perfil

Uno de los detalles para tener en cuenta es que las versiones disponibles para la venta anticipada del Argo son tres. El primero de ellos es el Argo Drive, motor 1.3, que tiene una potencia de 99 CV y su caja es manual de cinco marchas. Lo sigue el Argo Precision con motor 1.8, potencia de 130 CV y caja manual de cinco velocidades. Por último, el Argo HGT con motor 1.8, potencia de 130 CV y caja manual de 5 velocidades.

Ver también  La espera terminó, el Fiat Argo fue lanzado oficialmente

Fiat argo trasera

Otro de los privilegios que tendrán las personas que se suscriban, será acceso exclusivo a un Test Drive para probar esta máquina del Segmento B (chico) y sentir el poder que ofrece este nuevo vehículo de Fiat.

Repasando sobre el Argo

Dejando de lado la motorización, el Argo se presenta como un vehículo con amplitud y sobresale por sus elementos envolventes. Se destacan sus luces LED frontales, una línea de cintura remarcada por un quiebre sobre la puerta trasera, y un aspecto general fluido, pero sobrio. El remate posterior cuenta con ópticas que invaden el portón trasero.

fiat-argo-2017-001

En cuanto a tecnología y confort, las versiones están equipadas con ESP (control de estabilidad) y tienen hasta cuatro airbags. Otro de sus fuertes es la tecnología, ya que cuenta con pantalla touch, GPS, cámara de retroceso, entre otras prestaciones.

PRECIOS y VERSIONES

Seguramente esta es la pregunta del millón. Antes que nada hay que recordar que este hatch se ubica en la familia por encima del new Palio y viene de alguna manera a suplir el espacio que deja el discontinuado Punto. Como anticipamos son tres las versiones, con estros valores de preventa de lista, a lo que hay que sumar gastos de entrega:

Ver también  Estos son los 15 autos imperdibles que en 2017 llegan a la Argentina

Argo Drive: $290.900

Argo Precision: $330.000

Argo Precision AT/6: $355.000

Argo HGT: $368.000

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up