Así son la “súper” Toro y el alucinante 124 Spider que Fiat traería a la Argentina

Como te anticipamos en el informe de los modelos marca por marca que llegarán a la Argentina, presentados en el Salón del Auto de San Pablo -con cobertura Cuyomotor– Fiat sigue con la idea de incorporar para fin de año una versión más jugada de su exitosa pickup Toro, pero toda de negro y con accesorios especiales.

Toro San Pablo

Se trata de la serie Toro Black Jack, que tiene como principales atractivos los faros con sistema LED DRL, acabado exterior oscuro y sin cromo, teñido de llantas de 17 pulgadas, acabado interior con detalles en negro, asientos de cuero con la inscripción Negro Jack y emblemas alusivos en las puertas delanteras.

toro-black-jack-3

Mientras que un ícono que había debutado hace semanas en el Salón de París y ahora se trasladó a Brasil y que es materia de análisis para la Argentina es el roadster Fiat 124 Spider, modelo que rinde homenaje a la icónica Fiat 124 Spider 1966, verdadera referencia histórica internacional en el diseño y diversión al volante, características típicas de los vehículos italianos.

MIRÁ LOS ÚLTIMOS MODELOS DE FIAT

Lo equipa el motor turbo 1.4 litros con tecnología MultiAir, una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. El cambio es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica. El comportamiento dinámico lo logra por la combinación de la tracción trasera, la distribución del peso perfectamente equilibrado y un bajo centro de gravedad.

fiat-124

En tecnología se destaca su sistema de información y entretenimiento, que trae una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth.

Fiat 124 San Pablo

La pantalla puede mostrar imágenes de la cámara de retroceso y sistema de navegación en 3D. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de reconocimiento de voz para operar el centro multimedia, incluyendo los comandos para el teléfono, la selección de la música y la navegación, así como para responder a los mensajes recibidos por el teléfono.

Versiones divertidas del Mobi

mobi-salon

El Salón brasileño mostró variables coloridas del Fiat Mobi, como el Velocity . Exteriormente llama la atención los dos tonos de pintura y el contraste con el tono grafito del techo, el capó y la parte trasera, también el negro brillante en la parrilla delantera y las tomas de aire y luces delanteras y traseras, además de bandas laterales.

Rebajado en cinco centímetros con el uso de muelles deportivos, el Mobi Velocity está equipado con llantas de 17 pulgadas con neumáticos 215/45, perfil bajo, y los frenos delanteros con discos de mayor diámetro y pinzas de cuatro pistones.

EN MENDOZA

Los modelos de Fiat en Lorenzo Automotores

MIRÁ EL ESPECIAL DEL SALÓN DE SAN PABLO 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up