Aston Martin y Bodegas Trapiche juntos en AutoClásica

Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva vuelve a estar presente en AutoClásica para acompañar la edición número dieciséis de la muestra.

En esta oportunidad Fond de Cave Reserva, se suma a la evolución de Aston Martin, una marca centenaria, prestigiosa e icónica de automóviles deportivos y de lujo que durante casi toda su historia ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series.

trapiche-en-autoclásica-1

 

De esta manera, Fond de Cave Reserva y Aston Martin, se unen en esta oportunidad en el stand más exclusivo de AutoClásica en el que se exhibirán ejemplares que han sido perfeccionados con el paso del tiempo como: MKII (1934), DBII (1955), DB4 (1960) y DB6 (1966). Por otro lado, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en degustaciones guiadas que ofrecerán nuestros sommeliers.

Esta alianza es una invitación a compartir la pasión por la preservación y restauración de los autos clásicos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

Ver también  Conocé la Ferrari 250 LM elegida la mejor de Autoclásica y los más votados

Conocé el increíble Aston Martin del agente 007  

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up