Aston Martin y Bodegas Trapiche juntos en AutoClásica

Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva vuelve a estar presente en AutoClásica para acompañar la edición número dieciséis de la muestra.

En esta oportunidad Fond de Cave Reserva, se suma a la evolución de Aston Martin, una marca centenaria, prestigiosa e icónica de automóviles deportivos y de lujo que durante casi toda su historia ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series.

trapiche-en-autoclásica-1

 

De esta manera, Fond de Cave Reserva y Aston Martin, se unen en esta oportunidad en el stand más exclusivo de AutoClásica en el que se exhibirán ejemplares que han sido perfeccionados con el paso del tiempo como: MKII (1934), DBII (1955), DB4 (1960) y DB6 (1966). Por otro lado, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en degustaciones guiadas que ofrecerán nuestros sommeliers.

Esta alianza es una invitación a compartir la pasión por la preservación y restauración de los autos clásicos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

Conocé el increíble Aston Martin del agente 007  

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up