Audi exhibió sus próximos y picantes lanzamientos en Argentina

Audi Argentina mantuvo su presencia en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en esta ocasión con varios nuevos modelos que lanzará de aquí a fin de año. En la presentación inicial se puso mucho énfasis en la nueva gama Audi Sport, compuesta por tres nuevos productos: RS3 Sedán, TT RS y R8 V10 Plus.

AUDI Y SU GAMA SPORT

RS3 Sedán se trata del primer deportivo extremo realizado sobre la base de la berlina más pequeña de la marca, el A3 Sedán. Este nuevo deportivo, que inicialmente se había diseñado exclusivamente para el mercado norteamericano y chino, llegará a la Argentina en el transcurso del segundo semestre.

Equipado con con un motor de cinco cilindros en línea, de 2.5 litros con turbo, desarrolla 400 caballos de fuerza. El potente impulsor va unido a una transmisión automática de doble embrague S-Tronic con siete velocidades, y tracción integral Quattro, combo que le permite lograr el 0-100 km/h en 4,1 segundos.

Ver también  Esta es la nueva Ford Ecosport y lo mejor del Salón de Detroit 2017

Audi tt rs

TT RS es la versión más extrema del coupé, y monta el mismo grupo mecánico que el RS3 Sedán. También está desarrollado sobre la misma plataforma, pór lo que las sensaciones de manejo serán muy parecidas. Esta nueva versión complementará a las existentes variantes TT y TT S del modelo, lanzadas durante el año pasado.

De todos, el más extremo es el R8, que en su versión V10 Plus deslumbra en la muestra porteña. Esta obra de arte sobre ruedas dispone de 610 caballos de fuerza, transmitidos al piso por una caja de doble embrague, con siete relaciones y la conocida tracción integral Quattro. El precio del R8 V10 Plus en Argentina asciende a los 414 mil dólares.

NUEVO AUDI Q5 EN ARGENTINA

Audi q5 1

La segunda generación del Audi Q5 ya está disponible en el pais. Si bien conserva sus dimensiones, monta una nueva estructura y agrega los últimos lineamientos de la marca, modernizándose a los tiempos actuales. En el espacio que ocupa Audi en el predio ferial de Palermo hay dos versiones exhibidas: el Q5 Security (blindado) y el deportivo SQ5, con motor V6 turboalimentado de 3.0 litros y 354 CV.

Ver también  Todo sobre el Audi A1, el compacto premium más pequeño y accesible del mercado

La gama Q5 ya está a la venta. La versión inicial cuenta con motor 2.0 TFSI de 252 caballos, transmisión Tiptronic de ocho velocidades y tracción integral. Su precio arranca en 78.600 dólares. El SQ5 asciende hasta los 105 mil dólares.

audi q5 2

NUEVOS AUDI A5 Y Q2, YA A LA VENTA

Asimismo, la firma de Ingoldstadt ya comercializa y exhibe en el país la nueva generación del A5 y S5, con sus carrocerías Coupé y Sportback. Se trata de la segunda generación de estos productos, que llegan al país con una oferta completa, que incluye diversas potencias y configuraciones. Los precios arrancan en 63.000 dólares.

Audi q2

También el SDA 2017 es fundamental para dar a conocer el nuevo Q2, el SUV más pequeño de la marca llega al país en dos versiones, ambas equipadas con el motor 1.4 TFSI de 150 CV. Todos los Q2 cuentan con tracción simple delantera y transmisión automática S-Tronic de siete velocidades. La gama inicia con un precio base de u$s 44.900.

Ver también  Audi Q2: el SUV de lujo más chico y económico de la marca ya se vende en la Argentina

AUDI EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up