El imponente Audi R8 V10 plus ya se vende en Argentina

El Audi R8 V10 plus, con 610 de caballos de potencia, acaba de lanzarse a la venta en Argentina. Se trata del auto más potente producido por la marca alemana en su historia, y puede desarrollar hasta 330 km/h de velocidad máxima, con un combo estilístico que conserva parte del atractivo del modelo de altas prestaciones presentado en el año 2007, pero actualizado a los tiempos modernos.

Audi R8 V10 plus 5

“El Audi R8 V10 plus, que llega a nuestro país, ofrece todo lo que los usuarios esperan de un auto deportivo de alto rendimiento. Este modelo, que corona la gama Audi Sport, refleja toda la experiencia que la marca tiene en competencias del deporte de motor, vanguardia en diseño y calidad de producción”, aseguró Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.

¿QUIEN ES?

Audi R8 V10 plus

¿QUE ES?

Es el auto de calle más deportivo y radical fabricado por Audi. Se trata de la segunda generación del modelo, presentada en Europa en el año 2015, que mantiene el carácter y la idea del diseño original. En Argentina el R8 había sido discontinuado en 2014 por las trabas a las importaciones.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Ostenta el mayor cambio estético del modelo desde que fuera presentado oficialmente en 2007. Su bien su diseño general es muy continuista, las mayores diferencias radican en un nuevo paragolpes delantero, con grandes aperturas en ambos extremos que colaboran para refrigerar los frenos. Por encima hay nuevas ópticas, con tecnología íntegramente en LED. La grilla frontal creció en tamaño, y agrega un formato trapezoidal.

MIRÁ UNO DE LOS AUDI R8 DE CRISTIANO RONALDO

Lateralmente abandona el gran aplique vertical configurable que estaba ubicado por detrás de la puerta delantera, comúnmente terminado en color aluminio. Ese aditamento ahora se encuentra dividido en dos partes. La superior continúa la línea de la ventanilla delantera, mientras que el inferior aprovecha las imponentes nervaduras de las puertas delanteras para oficiar de tomas de aire al motor, de ubicación central.

audi R8 V10 plus 6

EL PODER DEL AUDI R8 V10 PLUS

El nuevo Audi R8 V10 plus cuenta con un motor de diez cilindros en V, con 5.2 litros, sin turbo, que entrega una potencia máxima de 610 caballos de fuerza, y un torque de 560 nm. Emplea una transmisión secuencial S-Tronic, de doble embrague, con siete velocidades y sistema de tracción integral Quattro.

AUDI TT Y TTS TAMBIEN A LA VENTA EN ARGENTINA

La disposición central del impulsor, la tracción a las cuatro ruedas, junto al chasis fabricado en fibra de carbono y aluminio, para reducir peso, conforman un combo difícil de igualar, comparable con superautos del más alto nivel mundial. Puede alcanzar los 330 kilómetros por hora de velocidad máxima y completar el “cero a cien” en 3,2 segundos.

Audi R8 V10 plus 2

EQUIPAMIENTO PLUS

El Audi R8 V10 plus cuenta con dirección dinámica, instrumental configurable Audi Virtual Cockpit, Sistema de Sonido Bang & Olufsen, Navegación MMI plus con MMI touch, llantas con acabado en titanio mate de 20 pulgadas, faros principales Matrix LED con distribución variable de la luz y tecnología Láser y asientos deportivos con regulación eléctrica, entre otras elementos.

Audi R8 V10 plus 4

PRECIO

U$S 414.500

GARANTIA

Tres años o 90.000 kilómetros.

LOS MEJORES AUTOS EN LOS ESPECIALES CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *