Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se renuevan con estos precios

Citroën presenta en el mercado argentino los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso, ambos modelos comparten muchas características y logran combinar la tecnología con la utilidad del día a día para todos sus ocupantes. Uno de los cambios que se notan con mayor rapidez en estos monovolúmenes se encuentra en la zona frontal, ya que cuenta con una firma luminosa, como también en la parte trasera.

16k14
Estos nuevos vehículos salen a la venta con muchos cambios en la estética exterior y en lo que respecta al confort. Por ejemplo una de las novedades se encuentra en la tapa del baúl, que dispone de una abertura automática sin el uso de llaves.

¿QUIEN ES?

Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

16k23
Mira otros lanzamientos en Argentina

¿QUE ES?

Son los remodelados modelos familiares y más grandes de la marca francesa que para esta oportunidad traen mayor espacio y disponibilidad para sus ocupantes.

16k27
¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO?

Su andar cómodo y suave es lo que más favorece al usuario. Acompañado de un apoyacabezas y asiento especiales que poseen una plataforma, que puede variar su tamaño, para las largas distancias. Además, viene equipado con un efecto cápsula y un sistema en la dirección que –prácticamente- no permite sentir al conductor las irregularidades del terreno donde pueda llegar a transitar.

Ver también  En un mes récord la Toyota Hilux y el Renault Sandero lideran el ranking de ventas

16k56

Por otra parte, el parabrisas panorámico de serie, sumado al techo acristalado del Citroën C4 Picasso ofrece una visibilidad total a los pasajeros. La superficie vidriada total es de 5,30m2 y contribuye a la entrada de luz en el habitáculo y proporciona una sensación de espacio y de apertura hacia el exterior.

citroen-grand-c4-picasso-700x385-2-awesome-wallpaper

Conocé desde adentro el Citroën C-Elysée que sale a la venta a $315.000

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Creado con proporciones compactas (Largo: 4,44m/ Ancho: 1,83m/ Alto: 1,61m) el Citroën C4 Picasso combina perfectamente para una familia tipo. Con respecto al Citroën Grand C4 Picasso dispone de una carrocería alargada (Largo: 4,60m/ Ancho: 1,83m/ Alto: 1,63m) y la posibilidad de plegar el asiento del acompañante en forma de mesa aumenta las posibilidades de carga (más de 2,5m).

En la segunda sección los tres asientos independientes tienen el mismo tamaño y son plegables en el piso para proporcionar un mayor confort. El espacio a la altura de las rodillas (159mm) se sitúa en el mejor nivel del segmento. En cuanto a la tercera fila del Grand C4 Picasso, está formada por 2 asientos plegables con una salida de aire específica en la parte superior.
Otra de las novedades en confort es el baúl automático que no necesita del uso de llaves y proporciona una capacidad de 537 litros que llega hasta los 630 en la versión C4 Picasso. En el modelo Grand C4 Picasso las medidas van desde los 645 a 704 litros cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada.

Ver también  El Ford Mustang tendrá su lugar de honor en el “Hall de la fama de los inventos”

16k19

SEGURIDAD

Gracias a la ayuda tecnológica los C4 Picasso brindan una seguridad muy eficaz cuando se trata de cuidar a sus pasajeros. El mayor de los aditamentos es una sensor que avisa a al conductor, cada un tiempo determinado, el momento para hacer una pausa en el camino y descansar. Otra de las variantes en un control de señales de tránsito, que permite leer los carteles de velocidad en la ruta y además fijar esa marcha para todo el viaje.

Por ultimo cuenta con un sistema de ángulo muerto –tanto del lado izquierdo como el derecho- que avisa al conductor -cuando este desee hacer un giro- si en algún espacio se encuentra otro vehículo que no se puede ver. Para evitar este riesgo, la dirección del volante se torna pesada y de esta forma cambiar de carril es más difícil.

16k9
MOTRIZACIÓN Y AREODINÁMICA

Estos autos diseñados para la familia vienen equipados con un motor HDI de 115cv con caja manual de 6 cambios o en THP de 165cv con caja automática de 6 marchas

Ver también  Porqué la Chery Tiggo 5 es una de las SUV con mejor relación precio-producto

11

PRECIO

C4 Picaso  670.500 (Pesos argentinos)

Grand C4 Picasso 749.500 (Pesos argentinos)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up