Chery abre un concesionario en Mendoza con sus tres modelos más exitosos

Hace tiempo que te venimos mostrando las novedades de Chery en la Argentina. Ahora un nuevo concesionario de la marca china debuta en Mendoza, donde desde hace años no tenía un punto de venta oficial y con servicio completo al público, como sí ha montado ahora.

En estas semanas abrirá sus puertas en el Carril Rodríguez Peña al 1948, de Luzuriaga (Maipú) un local nuevo, que comparte el predio con el conocido comercio de neumáticos “Neumacentro”. También está previsto su desembarco en San Juan.

Chery-Tiggo-Mendoza

Se trata de una apuesta para captar un público que hasta el momento no tenía la opción de comprar los modelos más conocidos de la marca y a la vez contar con un servicio de postventa para realizar los services oficiales y mantenimientos, como así también acceder a la gama de accesorios y repuestos.

chery fulwin hatch 21

Para este emprendimiento se levantó un nuevo local que contará con los tres vehículos más requeridos de Chery en nuestro país. Nos referimos al pequeño y económico Chery QQ, a la renovada SUV Tiggo y al recientemente presentado Fulwin. Mirá la presentación de las últimas versiones de Tiggo y Fulwin AQUÍ

Ver también  Enterate cómo será el impresionante Track Day que ya llega a Mendoza

LOS TRES PROTAGONISTAS

TIGGO, LA TODOTERRENO

La Tiggo 1.6 se presentó a fines de 2014 con un nuevo motor que se suma al conocido 2.0. Se trata del ACTECO de 4 cilindros en línea, 16V, capaz de erogar 125 cv de potencia y caja es manual de 5 velocidades.

Chery-Tiggo-Mendoza-2

Está disponible en 3 versiones: 4×2 Confort con caja manual, 4×2 AT y 4x4i Luxury. El motor naftero Euro IV ACTECO de 2.0 litros (antes mencionado) ofrece prestaciones dinámicas y eficientes, que permiten al vehículo desplazarse con tranquilidad en diversas rutas y condiciones. Esta motorización permite al vehículo desarrollar 138 CV a 5.750 revoluciones por minuto y un torque máximo de 180 NM a 4.000 revoluciones por minuto.

Acompañando esta configuración, una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática y tracción delantera que ofrecen mayor estabilidad y mejor respuesta. En el caso de la versión 4×4 el sistema AWD (All Wheel Drive) esta configurado gracias a la utilización de la caja de velocidades QR523 T de iguales relaciones que la caja QR523 de la 2WD (ambas son de manufactura Chery). Según valores de ACARA (hay que sumar flete, patentamiento y gastos) los valores promedio están entre $204.110 y $242.00

Ver también  Volkswagen presentó el nuevo Passat junto a su línea deportiva R-Line

EL PEQUEÑO ECONÓMICO QQ

El pequeño QQ viene con un motor 1083cc y es hoy por hoy el vehículo más económico a nivel nacional.

Chery-QQ

 

El motor de 1.1 litros desarrolla 69 CV a 6.000 RPM y genera un par motor de 90 DM a 3.750 RPM. Posee transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera.

FULWIN, UN FAMILIAR COMPACTO

fulwin hatch 2

Viene en versiones hatch y sedán, ambos equipados con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza y caja manual de 5 marchas y muy buen equipamiento para su segmento.

ADELANTO: ESTE ES EL TIGGO 5 QUE SE VIENE