Chery en el Salón: Tiggo 5 y Arrizo 7, sus próximos lanzamientos

Chery ganó protagonismo en esta edición del Salón de Buenos Aires y exhibe nada menos que los dos modelos que saldrán a la venta el año que viene en Argentina. Además se puede observar toda su gama de productos y más novedades.

TIGGO 5

Saldrá a la venta en la primera mitad de 2016 en dos versiones y completará la gama. Es más grande que la Tiggo que se vende actualmente, sus dimensiones son 4.505 mm de largo x 1.840 mm de ancho x 1.741 mm de alto, y su distancia entre ejes alcanza los 2.610 mm. Viene equipada con un motor DVVT de 2.0L (1971 cc) y cuatro cilindros en línea, que alcanza una potencia máxima de 138 HP y un torque de 18.3 a 4500 RPM, tracción es 4×2 y transmisión es manual de cinco velocidades.

Chery-Tiggo-5

Respecto a su equipamiento se destaca el volante ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7’’, manos libres a través de Bluetooth, asientos tapizados en cuero, apertura puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, techo eléctrico, GPS y ventanas eléctricas con sistema one touch.

Ver también  La vuelta de un clásico: Suzuki Vitara 3 puertas

En cuanto a la seguridad, Chery desarrolló la nueva Tiggo 5 teniendo en cuenta los más altos estándares que rigen en Europa y Estados Unidos: su distancia de frenado de 100 a 0 km/h es 40.45 metros; posee una gran cantidad de placas de acero de alta resistencia; airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, cámara y radar de reversa, y bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

ARRIZO 7

Se trata nada menos que del modelo que representa la nueva generación de vehículos de la compañía. Llegará también en el primer semestre de 2016, equipado con un motor ACTECO 1.6y una transmisión manual de cinco marchas y con un diseño moderno que realmente sorprende. En materia de seguridad incluye 6 airbags, control de presión de los neumáticos, sistemas frontales y traseros de disco con control hidráulico,  sistema de anulación de frenos (BOS), ABS y EBD, ASR, que evita que las ruedas resbalen frente a factores como la lluvia o la nieve y ESP.

Ver también  El exclusivo Jaguar XE llega por primera vez a la Argentina

chery-arrizo7

En el interior se destaca la consola central posee un sistema de control central integrado, transversal y circunferencial con forma de alas de halcón y el tablero viene con un borde externo enchapado en cromo, dígitos y agujas blancas sobre un fondo naranja. El sistema de información de entretenimiento de 360 grados incluye GPS con 12 funciones, pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth; y posee radar de reversa con visualización de imagen que mediante un sensor ultrasónico de alto rendimiento, tiene la capacidad de detectar y anticipar sobre obstrucciones y puntos ciegos a una distancia de 1.5m.

Chery - Arrizo 7 - Interior (1)

EL RESTO DE LA GAMA

También se pueden apreciar la nueva Tiggo con motor 1.6; el QQ, el auto más económico de la Argentina; y también el Fullwin, el último lanzamiento de la marca.