Sale a la venta el renovado Chevrolet Tracker con estas versiones y precios

Chevrolet Argentina lanzó al mercado el restyling del modelo Tracker, este SUV con excelentes prestaciones que se transformó -a lo largo de los años- en uno de los más vendidos del segmento. Con una importante renovación la marca busca mejorar los parámetros de calidad, desempeño y confort con nuevas dimensiones y cambios tecnológicos.

En los concesionarios se podrán ver en tres versiones diferentes: la LTZ FWD; de caja manual, la LTZ AWD y la LTZ AWD +; ambas con trasmisión automática de 6 marchas.

¿Quién es?

TRACKER (2)

La nueva Chevrolet Tracker.

Lo último: Chevrolet lanza el plan “Sin” con tentadoras ofertas para llegar al 0KM

¿Qué es?

Es el anunciado y esperado restyling de la SUV compacta de Chevrolet que ahora ofrece un mejor diseño y suma tecnología y confort para pelear como lo último de su segmento, frente a la Renault Duster y Ford EcoSport.

¿Qué distingue su diseño?

TRACKER (7)
Se puede apreciar a simple vista las líneas marcadas pero sutiles que posee este modelo sin perder los rasgos originales, que son la dureza y la versatilidad en todo tipo de terreros. La confección del interior es totalmente diferente, con varios retoques de elegancia, mientras que su panel de instrumentos también se vio mejorado con nuevas funciones.

Ver también  Compass, el nuevo SUV de Jeep que llegará al país en 2017

El Chevrolet Prisma fue el sedán más vendido del mes

Equipamiento, Tecnología y confort

TRACKER (4)
Cuenta con sistemas para dispositivos móviles como Onstar y Mylink, que permiten sincronizar el vehículo y utilizar la tecnología en la pantalla 7 pulgadas que posee compatible con Android y Apple. Este tipo de software permite asistencia durante el manejo, las 24 horas del día. Sólo con presionar un botón, otorga opciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurt.
Está disponible en 6 colores azul, blanco, rojo, gris oscuro, plata y negro con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Probamos en Mendoza el nuevo Chevrolet Cruze II hatch y te contamos porqué gana en su segmento

Motorización

TRACKER (6)
Presenta una caja automática de 6 velocidades de tercera generación asociada a su motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque, que brinda una mejor relación entre deportividad y confort.

Ver también  Se lanzó la nueva VW Amarok con estos precios y cambios

Seguridad

TRACKER (3)
Está equipado con 6 bolsas de aire que la transforman en el SUV más seguro del segmento pequeñas camionetas. Cuenta con alerta sonara y visual en todos los casos de: cambio de carril, colisión frontal, alerta de punto ciego; que en caso de no registrar objetos en movimiento a los costados iluminan los espejos laterales y alerta de trafico trasero para los momentos en que se necesite aplicar la reversa.

TRACKER (5)

Precios:

LTZ FWD MT: $ 370.000
 LTZ AWD AT: $ 417.000
 LTZ AWD + AT: $465.000

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA?

Yacopini Motors

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up