Conocé el precio del Jeep Renegade que salió a la venta (y los de su competencia)

El Jeep Renegade fue una de las estrellas del Salón del Automóvil de Buenos Aires, y luego de su debut en el verano en los Off Road Park de Jeep, comenzó una preventa exclusiva durante los meses de febrero y marzo con un stock limitado de unidades.

MIRÁ LA PRUEBA DEL RENEGADE QUE HICIMOS EN BRASIL

Jeep-Renegade

DETALLES

La versión en preventa es la Sport 4×2, que cuenta con una motorización E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm, que incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades.

renegade-seguridad

Ofrece excelencia en seguridad (repasá los resultados de la prueba de Latin NCAP) y está equipado de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las 4 ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco, de estabilidad de trailer y anclajes Isofix. La marca no dio a conocer por ahora el equipamiento correspondiente pero comunicó que se encuentran disponible en los concesionarios, que también ofrecen unidades de prueba. Luego se ofrecerán versiones 4×4, con caja automática y más potencia.

Ver también  Los y las modelos más top del invierno

PRECIO

La versión disponible, en todos los concesionarios del país, para esta preventa es el Renegade Sport a un precio de 398.700 pesos.

ÉXITO EN BRASIL

Elegido como el Auto del año en 2015, en Brasil alcanzó una cuota del 3,3% del total del mercado en enero y por cuarto mes consecutivo se coronó como líder en el segmento de los SUV. Después de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Renegade ingresó en el Top 5, algo inédito hasta el momento, con 4.990 unidades.

jeep-renegade

La versión del Renegade con motor 2.0 turbodiésel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix, y en enero con 1.381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diésel, el Renegade ocupó el primer lugar, con un 60% y una diferencia de más de 700 unidades con el segundo, y la marca Jeep  ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo.

Ver también  Más de 15 Ferrari de todos los tiempos llegan a Mendoza rumbo a Uruguay

COMPETIDORES

Directamente, por precio y equipamiento, se enfrenta directamente a la Honda HRV y al Peugeot 2008 que se lanzará en marzo. Por otro lado encontramos al resto de las SUV, EcoSport, Duster, Tracker y también Hyundai Creta que llegará a mitad de año.

PRECIOS

Gama Honda HRV: desde 375.000 pesos hasta 482.900 pesos.
Gama Ford EcoSport: desde 289.000 pesos hasta 388.000 pesos
Gama Renault Duster: desde 299.000 pesos hasta 380.000 pesos
Gama Chevrolet Tracker: desde 335.000 hasta 384.000 pesos
*Valores de febrero según ACARA

EXTRA. MIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS QUE SE VIENEN

Scroll Up