Los increíbles Dodge Viper que se agotaron en tiempo récord

La pasión por el Viper parece estar más viva que nunca. Es que el pasado 24 de junio, en el marco de su 25º aniversario, la marca Dodge lanzó al mercado 206 unidades de edición limitada 2017 de los modelos 1:28 ACR, Vooodoo II ACR, Snakeskin GTC y el GTC-R Commemorative ACR .

Para sorpresa de los fanáticos, y en especial de sus fabricantes, cada uno de los modelos fueron vendidos en menos de una semana. El más sorprendente fue el caso de las 28 unidades del Viper 1:28 ACR (American Club Racer), que en tan solo 40 minutos pasaron a manos de sus nuevos dueños.

Dodge-Viper-GTS-R

Según declaraciones de Tim Kuniskis, responsable de Passenger Cars – Dodge, SRT, Chrysler and FIAT, FCA – North America, “Las versiones Viper 25° Aniversario se han vendido muy rápidamente, demostrando su característica de colección. Nuestros clientes continúan pidiendo estos vehículos, así que sumamos una edición especial más — la Dodge Viper Snakeskin ACR.”

Ver también  Hyundai presentó la nueva coupé Génesis con un precio menor a su antecesor

CONOCÉ LAS CUATRO FERRARI  MODELO 2016

Además comentó sobre esta última versión, que desde Dodge lanzarán 31 unidades más que estarán disponibles para su comercialización a mediados de julio de 2016.

EN DETALLE TODAS LAS VERSIONES

Dodge-Viper-25-Aniversario-(8)

2017 Dodge Viper Snakeskin ACR

Inspirada en el original 2010 Snakeskin ACR, se reluce su exterior verde con una línea SRT. Incluye el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, el ACR Package, los frenos cerámicos de carbono, interior ACR, un panel instrumental con el emblema Snakeskin y el nombre del cliente en la puerta del conductor.

Dodge-Viper-Snakeskin-Edition-GTC

Dodge Viper 1:28 ACR

Este Viper rinde homenaje a la vuelta récord de 1:28.65 que obtuvo el Viper ACR en el Laguna Seca Raceway en Monterey, California, en octubre de 2015. Este Viper 1:28 ACR  se destaca por el color negro y los detalles en rojo, el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, los frenos cerámicos de carbono, los emblemas Viper 1:28 Edition y el nombre del cliente en la puerta del conductor. Cabe mencionar que en 2010, Dodge produjo 33 unidades del Viper ACR 1:33 Edition para celebrar el tiempo de 1: 33.915 en el circuito de Laguna Seca de 2009.

Ver también  La Hilux fue el vehículo más vendido en un 2016 que llegó a los 709.482 patentamientos

Dodge-Viper-1-28-Edition-ACR-(American-Club-Racer)1

Viper VoooDoo II ACR

Siguiendo los pasos del Viper VooDoo 2010, esta edición de 31 unidades se distingue por el color negro y las líneas en tono grafito metálico. Incluye el kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y adhesivos VoooDoo II. En su interior luce costuras en plata, la insignia VoooDoo II y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.

Dodge-Viper-VoooDoo-II-Edition-ACR-(American-Club-Racer)1

Viper Snakeskin GTC

Inspirado en el Viper ACR 2010, esta edición se destaca por el color verde, las franjas en negro, el paquete Advanced Aerodynamics, el interior en negro, una placa con el número de serie en el panel de instrumentos y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.

Dodge-Viper-Snakeskin-Edition-GTC1

Viper GTS-R Commemorative ACR

Cuenta con una carrocería en color blanco y azul y rinde homenaje a uno de los Viper más emblemáticos de todos los tiempos, el Viper GTS-R GT2 Championship Edition 1998. Poseeel kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y detalles de fibra de carbono para el exterior y los emblemas GTS-R. En el interior se destacan las costuras en rojo, cinturones de seguridad rojos y una placa con número de serie.

Ver también  Mirá todo lo que tiene de diferente la nueva Volkswagen Amarok V6

Dodge-Viper-25-Aniversario-(5)

Mirá todos los especiales de Cuyo Motor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up