Gran debut de Smart en Mendoza, disponible también en plan de ahorro

Después de cumplirse cinco años de su exitoso desembarco en el país con el Smart Fortwo (dos plazas), considerado el auto naftero más ecológico, la marca inicia la comercialización en Argentina de la renovación del modelo y suma la de cuatro puertas (Smart Forfour), que a partir de ahora ya se pueden comprar en Mendoza en sus versiones City y Passion con la apertura de un espacio especial en el concesionario Yacopini Mercedes-Benz.

smart-yacopini-evento-2

En ese contexto se realizó una mega fiesta de lanzamiento. Si bien el clima no ayudó, nada impidió que una gran cantidad de mendocinos participaran de la presentación del Smart, simultáneamente en el Parque Benegas de Godoy Cruz, Mendoza, con la instalación de un globo aerostático Smart y en un stand montado en Palmares Open Mall. Allí los invitados pudieron conocer a fondo las virtudes del Smart y experimentar la sensación de manejar esta pequeña joya de Mercedes-Benz que llega a nuestra provincia para atraer la atención de los más jóvenes.

UN GRAN PANORMA DE SMART EN MENDOZA

Cuyomotor pudo dialogar con la responsable comercial de la línea Smart de Mercedes Benz en Mendoza, Marina Banovsky, quien estuvo a cargo de todas las acciones. Para Marina “el principal objetivo compartir con el público mendocino la posibilidad de conocer y vivir la experiencia de conducir al nuevo Smart.

Ver también  Clase X: La pick-up de Mercedes-Benz cada vez más cerca de la producción

smart-yacopini-evento-1

La novedad es que a partir de hoy el Smart comienza comercializase en Mendoza y que además se podrán realizar aquí los service oficiales, conseguir repuestos y accesorios originales sin la necesidad de tener que viajar a Buenos Aires”. Además la gran novedad que a todos sorprende: está disponible para plan de ahorro, con una cuota muy accesible y además con opciones de financiación tradicional. 

smart-yacopini-globo

MIRÁ LA NOTA COMPLETA DE LANZAMIENTO

Para concretar esta exitosa presentación, trabajó un gran equipo en el evento que estuvo a cargo del área de Relaciones Institucionales de la empresa “Hemos apostado mucho a la difusión a través de las redes sociales utilizando distintos hashtags, algo muy habitual para el público joven que es nuestro principal destinatario, e invitamos a prensa especializada. En simultáneo se realizó en el Parque Benegas de Godoy Cruz una experiencia única para los que participaron del evento.

Se trata de la caravana Smart que consiste en la instalación de un globo aerostático donde los invitados pueden conocer otra manera de vivir y percibir la ciudad. Esta acción se ha replicado en una caravana que recorre las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones”.

Ver también  Mercedes-Benz Argentina presentó una nueva versión de su camión Atego

smart-2016-yacopini

TIPS SMART

Sobre las principales características del Smart, Marina destaca que “es un auto sumamente urbano pensado para los más jóvenes, o de espíritu joven, y sobre todo para la mujer. Su diseño es vistoso, colorido, divertido y está inspirado en lo deportivo. También se ha pensado mucho en la seguridad, aunque es pequeño no deja de ser un auto de alta gama de la línea Mercedes. Se destaca por la célula Tridion que es un acero de alta tecnología que cumple la función de una jaula antivuelco y lo vuelve indeformable ante un impacto. Además cuanta con siete airbags con la novedad de uno ubicado en el asiento del conductor a la altura de las rodillas”.

En cuanto a autonomía destaca que “es un auto que resulta muy económico, consume de cuatro litros cada cien. Esto es un punto sumamente importante ya que en comparación a otros autos, y frente al alto costo de los combustibles, el Smart representa una excelente opción para la vida urbana”.

smart-2016-yacopini-2-

¿QUÉ DIJERON LOS TESTDRIVERS?

Desde las 16 hasta las 21 clientes e invitados a la presentación del Smart pudieron conocer los detalles de este particular vehículo y experimentar cómo se siente conducir este excelente modelo de Mercedes Benz.

  • Claudio (49) quien llegó a la presentación invitado por Yacopini MB y no reparó en el clima a la hora de poder conocer al Smart, comentó “es un vehículo muy confartable, diría que es un auto ideal para la mujer. Se estaciona en cualquier lado y gasta solo cuatro litros en los cien. También creo que es un auto ideal para los jóvenes, muy sencillo de manejar, me hizo acordar a unos de mis primeros autos de juventud, claro que con algunos chiches más y sensores por todos lados.
  • smart
Ver también  El Smart Forfour ya está en Mendoza disponible para test drive y en plan de ahorro

 

  • María José (40) “Me encantó, es como una juguete, tiene un andar muy suave, es fácil de estacionar, cómodo, ágil y muy rápido. Creo que es una muy buena opción de auto para la mujer, si no tuviera tres hijos claramente lo elegiría.
  • Diego (22) “Está buenísimo, muy moderno y con un excelente diseño. Para mí sería un excelente auto porque consume muy poco y a la vez tiene todo el confort de un auto de alta gama. Creo que va a ser un muy buen competidor en la gama de autos chicos”.

smart

CONSULTA TODOS LOS PRECIOS DE SMART

 

Por Adrían Lira
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up