Una noche diferente con el debut del Fiat Mobi en Denver

Con un importante evento de lanzamiento con mucha onda en la noche de jueves, concesionarios Denver presentó al Mobi, el nuevo vehículo de Fiat que llega a Mendoza para posicionarse como una excelente opción en la gama de los compactos.

El objetivo de Fiat para este citycar es ubicarse en el escalón más bajo de su oferta en lo que identifican como segmento AB, pero que llega con un gran equipamiento desde la entrada de gama. Con una fiesta con un perfil muy joven en la que no faltó rap, música e intervencionaes artísticas, el concesionario de San Martín Sur (el otro se ubica en Carril Rodríguez Peña) se transformó en una fiesta.

Fiat-Mobi-Denver2

Muchos invitados, cocina en vivo con personajes de la tele y diferentes islas con bebidas le aportaron color a la presentación que como protagonista tenía a los Mobi y especialmente a uno lookeado con una amplia gama de colores y con la impronta del street art.

Mobi-Denver-2

Federico Martín, titular y responsable comercial de Denver y concesionarios Automotores General San Martín, habló con Cuyomotor y comentó “Fiat cambia el concepto de ser la marca de autos confiables, baratos y lindos pero siempre dentro de la gama de los low cost. Con el Mobi desarrollan un city car exclusivamente pensado y lanzado para el Mercosur. Es un concepto de auto relación precio producto muy barato, alrededor de los $ 193.000, redondeando una cuota de $1.120”.

Ver también  El Volkswagen Up! 2018 ya se muestra para competirle al Fiat Mobi y al Renault Kwid

Mobi-Denver-3

Para Federico, el Mobi no es solo un auto pensado para hacer el primer 0Km sino también “que mucha gente que opta por este vehículo como alternativa para circular en la ciudad”. Viene con un motor de de 1.0 litros, lo que representa un muy bajo consumo y costo de mantenimiento. Posee una excelente ergonoía y su equipamiento se acerca más a un auto de otra categoría.

Fiat-Mobi-Denver3

Con respecto a la comercialización en Mendoza, desde concesionarios Denver apuestan a que el cliente viva la experiencia de conocer el vehículo. Federico comenta que la estrategia está puesta que el cliente pueda sentir al auto “tenemos en nuestro salón un Mobi completamente grafiteado en muchos colores, queremos que los clientes vivan la experiencia de manejar y conocer a fondo este nuevo vehículo. Además que conozcan las distintas opciones que tenemos para adquirirlo, ya sea a través del canal convencional o plan de ahorro con tasas más que accesibles. También contamos con stock bastante amplio porque queremos que el autor no se demore salir a la calle.

Fiat-Mobi-Denver 

Mirá también el lanzamientos de la Fiat Toro en Denver  

Cobertura periodística: Adrián Lira
Fotos: Fernando Grosso

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up