Ducati adelanta tres nuevos modelos que salen a la venta en julio

Por tercera edición consecutiva en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Ducati vuelve a estar presente con un atractivo stand donde se presenta una renovada y nutrida gama de productos. Entre ellos tres lanzamientos de modelos, que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Ducati desde el mes de julio, mientras que además muestra en modo de avant premiere la novel Monster 797.

NUEVAS MULTISTRADA 950 Y SUPERTSPORT S

Nacida de la combinacipon del diseño de la Multistrada 1200 y la Multistrada 1200 Enduro, la homónima 950 obtiene un tamaño más compacto y práctico, sin perder los genes deportivos, y estéticamente innovadores de sus hermanas.

ducati 3

La Multistrada 950 está equipada con un motor bicilíndrico de 937 centímetros cúbicos, que cumple con las homologaciones EURO 4. Lleva cuatro válvulas por cilindro y refrigeración líquida, lo que le permite desarrollar una potencia máxima de 113 CV a 9.000 revoluciones. Monta un rodado delantero de 19″ y 17″ en la rueda trasera, y hasta puede convertirse en una verdadera off road adquiriendo como accesorio original las llantas de rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

Ver también  Una de cal y una de arena: el Chevrolet Onix suma OnStar, pero recibe un llamado de atención en seguridad

Por otro lado la nueva SuperSport S une confort y versatilidad mediante soluciones que la hacen ideal para el uso cotidiano en las calles urbanas. Desde el exterior se la distingue por su parabrisas de plexiglás ajustable en dos posiciones, junto a la posibilidad de instalar maletas laterales. Además ofrece tres modos de manejo, que posibilitan optimizar el control de la SuperSport en cualquier camino.

ducati 2

Al igual que la Mulstistrada 950, desarrolla 113 CV, en esta ocasión con 210 kilos de peso, lo que la hace perfecta para circular cómodamente por autopista, mientras que en el tráfico urbano, permite dar rienda suelta a tu espíritu más deportivo. 

DISEÑO PERSONAL: SCRAMBLER CAFE RACER

La Ducati Scrambler Café Racer reinterpreta uno de los momentos más influyentes de la historia del motociclismo, el de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución bajo la expresión del espíritu libre.

Estéticamente a la Café Racer la conoceremos por su clásico tanque de combustible, semimanillares con espejos laterales insertados, o el vistoso escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro. Además accesorios como la cúpula trasera, junto a los portanúmero laterales, recuerdan al estilo enfadado de las clásicas Café Racer que hacían retumbar las carreteras de la capital inglesa más de medio siglo atrás.

Ver también  Adrián Yacopini adelanta los nuevos modelos de VW, Chevrolet y Ducati

ducati 4

MONSTER 797, PROXIMAMENTE

Deportiva, compacta, esencial pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, la Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva. Con motor bicilíndrico Desmodue de 75 CV, transmite confianza total desde los primeros kilómetros. La moto perfecta para divertirse que llegó a la exposición a modo de avant premiere. Pronto podremos tenerla.

Ducati en Mendoza

Todos los modelos de la marca italiana en Territorio Yacopini

DUCATI EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up