Ducati ya tiene su club en Mendoza con estos impactantes modelos

A fines de 2016 se inauguraba el concesionario Ducati en Mendoza y desde Cuyomotor te mostramos los modelos disponibles y los que ya rodaban por las calles de la provincia. Entonces  Adrián Yacopini, titular de Chiara Motors, adelantaba la idea de formar un club oficial para los dueños de las exclusivas motos italianas.

Hoy este club de fans y propietarios de la marca, que ya ha comercializado decenas de sus diferentes modelos y versiones en la provincia, ya es una realidad.

club-ducati-2

En ese sentido Jorge Goldsack, Gerente de Chiara Motors nos contó: “Este es un evento de agradecimiento para quienes apostaron a la Marca cuando todavía Ducati Mendoza era un proyecto y para quienes confiaron en nosotros una vez inaugurado. La idea fue invitar usuarios de la marca a un grato almuerzo compartir anécdotas, formar camaradería y así dar inicio a nuestro proyecto. El Club Ducati ya es un hecho, hoy comenzamos a trabajar con las autorizaciones de Italia, para su formación”.

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE DUCATI EN MENDOZA

La cita empezó compartiendo un desayuno en el Territorio Yacopini, de ahí las casi 30 motos se dividieron en dos grupos con destino a Tupungato, hubo quienes hicieron 115 kilómetros por asfalto y otros por un camino alternativo de tierra y montañoso atravesando la zona de Jahuel, puesto Agua del Cielo y la picada de San José. La intención fue que los clientes de Ducati Mendoza sintieran sus motos por diferentes terrenos.

Ver también  Ducati adelanta tres nuevos modelos que salen a la venta en julio

club-ducati-3

Ya en Tupungato, la Bodega Jean Bousquet fue el epicentro de un almuerzo donde los participantes compartieron experiencias, anécdotas e intercambiaron opiniones sobre el andar de las diferentes Ducati. Fue el momento donde Adrián Yacopini anunció la creación del Club Ducati Mendoza y sus beneficios.

DUCATI LUCE SUS GRANDES MOTOS DURANTE EL VERANO 

club-ducati-4

Al promediar el almuerzo y entre los presentes se sorteó un pase al palco para disfrutar el Moto GP cuando corra en Termas de Rio Hondo, el ganador compartirá el fin de semana junto al equipo.

LOS MODELOS DISPONIBLES EN MENDOZA

Scrambler: 400 sixty two, 800 icon, 800 full throttle, 800 classic, 800 flat track

Monster: 821, 1200, 1200s

club-ducati-5

Multistrada 1200 s y 1200 enduro

Diavel dark, carbon, X diavel, X diavel s

Panigale 1299 y 1299 s

ducati-mendoza-11

LAS MEJORES MOTOS DE LA ARGENTINA EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up