Estos son los grandes modelos de Ducati que se lucen en la Costa

Otra de las marcas que se trasladan a la costa Argentina es Ducati, la famosa casa italiana ofrece en las costas de Cariló un espacio para que los clientes y simpatizantes puedan disfrutar de las motos en un lugar único. Aquellas personas que quieran visitar el lugar podrán hacerlo en el Audi Art Lounge ubicado en la calle Avellano 264.

Estas son las impresionantes motos de Ducati que ya se venden en Mendoza

Los modelos que se presentan son: Scrambler Sixty2, XDiavel y Multistrada 1200 Enduro, sin dudas la estrella de la marca en el evento.

Scrambler Sixty2

ducatti 1
La moto mas pequeña que se presenta ofrece un aspecto joven e ideal para el uso urbano ya que tiene un manejo fácil y suave. Con una cilindrada de 399 CC sumado a una potencia 41 CV y reducción de peso la transforman en un vehículo equilibrado y amigable sin perder los rasgos de la fábrica italiana.

ducatti 4

XDiavel

Este modelo tendrá dos versiones: la XDiavel y la XDiavel S, que según los directivos de la marca reúnen todos los requisitos para ser identidad cien por ciento Ducati. El motor tiene una potencia de 156 CV, control de tracción, posibilidad de velocidad crucero y un chasis totalmente renovado y más fuerte.

Ver también  El DS3 se lanza renovado en la Argentina

ducatti 2
Por su parte el modelo S es realmente un deportivo con un motor de 1.262 CC y cuatro cilindros en línea que le dan la posibilidad de ser un verdadero pura sangre. Además cuenta con un aumento de cilindrada que incorpora el sistema de distribución variable DVT (Desmodromic Variable Timing), que garantiza un rendimiento de moto deportiva cuando se acelera hasta el límite.

Multistrada 1200 Enduro

ducati 5
Creada para conquistar cualquier terreno, su versatilidad y sus amplias posibilidades de equipamiento la convierten en una verdadera moto de off road. La nueva Multistrada 1200 Enduro esta equipada con un motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, depósito de combustible de 30 litros y recorrido de la suspensión de 200 mm que soportan todos los terrenos.

MIRÁ LA SECCIÓN EXCLUSIVA DE MOTOS EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up