El Chevrolet Prisma fue el sedán más vendido del mes

El Chevrolet Prisma  resultó ser el sedán más vendido de todo el país durante enero con un total de 2.276 unidades, mientras que su hermano “hatch” Onix  consiguió comercializar 2.765 productos, de esta forma los dos autos de la casa norteamericana alcanzaron la cima en el rubro.

prisma 2 1

CONSULTÁ SUS PRECIOS EN NUESTRA SECCIÓN OFICIAL

Los dos modelos ofrecen equipamiento LT o LTZ, en conjunto, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y con una garantía de 3 años sin límite de kilómetros. El nuevo Chevrolet Onix cuenta con una nueva versión de estilo off-road, llamada Activ, que ofrece un estilo de aventura. Este auto posee un mayor despeje del suelo, neumáticos más grandes y llantas de aleación que lo convierten en un auto ideal para todos los terrenos.

Mirá el test drive en mendoza al nuevo Cruze

También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado. Se trata de la versión ideal para consumidores con un perfil de vida más aventurero.

Ver también  Conocé la Ferrari 250 LM elegida la mejor de Autoclásica y los más votados

nuevo-chevrolet-onix-activ-foto-1

Las versiones Joy del Chevrolet Onix y Prisma, dos modelos de entrada de gama son una excelente opción para aquellos clientes que accedan a su primer 0 KM ya que se comercializan a través de Plan de Ahorro Chevrolet.

Están equipados con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En mendoza

SE encuentra en Territorio Yacopini

ESTOS SON LOS MÁS VENDIDOS DE ENERO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *