Volkswagen baja el precio del Gol Trendline en agosto y mejora la financiación

Durante todo el mes de agosto Volkswagen Argentina dispuso un plan para adquirir uno de los modelos más vendidos en el mercado argentino, el Gol Trendline.

Mediante este plan, las personas podrán conseguir el Gol Trendline 3 puertas por $199.000 y además podrán financiar el 50% del valor con tasa 0% y a 36 meses.

VW-Gol-2016

El más vendido

El Volkswagen Gol es el modelo más elegido por los argentinos, superando las 25.000 unidades comercializadas en lo que va del año. La bonificación especial que ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.

En 2016, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país el Gol, con fuertes cambios en materia de diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.

Sobre el Gol Trendline

Este modelo está equipado con un motor de 1.6 L de 101 CV de potencia. Caja manual o automática I-motion de 5 velocidades.

Ver también  Estos son los cinco autos preferidos por los argentinos hoy

VW-Gol-2016

Para circular utiliza unas llantas de acero de 14” Xisto, además está equipado con un sistema de frenos “ABS”, sistema de alarma antirrobo, airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas traseros y cinturones de seguridad delanteros y traseros.

Volkswagen en Mendoza

Todas las novedades de la marca, precio y financiación los encontrás en Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up