A poco de su lanzamiento, el Jeep Compass ya está disponible en Mendoza

El pasado 5 de septiembre se presentó a nivel nacional el nuevo Jeep Compass. Ahora la provincia recibe este nuevo SUV en Genco, concesionario oficial de la marca norteamericana.

Jeep Compass Mendoza

Cuyomotor estuvo presente en Buenos Aires en el día del lanzamiento y también tuvo la oportunidad de probar al Jeep Compass.

Una vez presentado en sociedad, Mendoza recibió las primeras unidades del hermano intermedio del Jeep Rengade. Estos SUV están disponibles en el predio de Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz.

Jeep Compass Mendoza

Vale recordar que en agosto Jeep realizó una preventa de Jeep Compass llamada “Opening Edition”. Esta preventa consistía en una versión especial del Jeep Compass Longitude Plus, que además contaba con el beneficio exclusivo de tener precio diferencial y recibía el primer service sin cargo.

Para realizar la Opening Edition, Mendoza obtuvo tres unidades, las cuales fueron vendidas casi de inmediato, esto destaca que este SUV era muy esperado por el público.

Jeep Compass Mendoza

Las expectativas por este vehículo son altas, en entrevistas anteriores el Gerente General de Jeep en Mendoza, Gustavo Musse, había detallado a Cuyomotor que esperaban con ansias al Compass y que ya tenían varios interesados en adquirir este SUV.

Ver también  Esta es la nueva Ford Ecosport y lo mejor del Salón de Detroit 2017

Jeep Compass Mendoza

Repasando un poco sobre el Jeep Compass, este SUV de gama media llegado de Brasil se presenta en todas sus versiones con motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA. La transmisión es automática de 9 velocidades con levas al volante para las versiones 4×4 (Longitude y Limited) y una caja manual de 6 velocidades para la versión Sport 4×2.

Jeep Compass Mendoza

Jeep en Mendoza

Todas las novedades de la marca las encontrás en Genco.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up