El nuevo Fiat Argo debuta en Mendoza con un Test Drive exclusivo

El pasado 30 de septiembre, Lorenzo Automotores, concesionario Fiat, presentó a modo de avant premiere el nuevo Fiat Argo.

Cuyomotor estuvo presente en la presentación realizada en Bodega A16 en Luján de Cuyo. Allí el concesionario reunió a la prensa y clientes de la empresa para presentar este nuevo vehículo.

Fiat Argo Lorenzo

Con la llegada de Argo, el tridente de poder, al mejor estilo Messi-Suárez-Neymar, queda completo. Ahora Mobi, Toro y Argo forman esta poderosa delantera para competir desde distintos segmentos con la competencia.

Durante el avant premiere los invitados tuvieron el privilegio de realizar un una prueba exclusiva para poder conocer en carne propia todas las prestaciones que ofrece Argo en sus tres versiones. Cuyomotor pudo testear en primicia y a fondo el Argo y pronto te contaremos en nuestra sección de Test Drive todo sobre este nuevo vehículo de Fiat.

Fiat Argo Lorenzo

Aprovechando la oportunidad, pudimos dialogar con Gerardo Lorenzo, Presidente de Lorenzo Automotores, para conocer cómo está la vara respecto a la llegada de este nuevo integrante. “Argo es muy importante, ya que es el tercer producto de la nueva estética que ofrece FCA (Fiat Chrysler Automobiles)” resaltó en primer lugar.

Ver también  Nueva promoción Fiat para conseguir una Strada entregando $60.000

“Tenemos expectativas muy grandes, Argo representa éxito y una importante evolución en el segmento en el que se presenta a competir”, agregó Gerardo Lorenzo.

Fiat Argo Lorenzo

Adriano Lecea, Leandro Lipari, Gerardo Lorenzo, Cristian Encabo, Gustavo Castro López, Ariel Caumont

Previamente, Lorenzo Automotores había realizado una preventa de Argo con importante campaña en Internet. Sobre esto, el presidente del concesionario destacó que esta acción fue todo un éxito, ya que las unidades disponibles con las que contaban para esta preventa fueron vendidas. “Tenemos más operaciones cerradas de Argo, la gente lo estaba esperando” sentenció.

Finalmente, el presidente de Lorenzo destacó que Argo desde su lanzamiento tendrá Tasa 0% y que esta acción en el inicio es algo innovador y que sin dudas ayudará a esa persona que buscaba un reluciente 0KM.

Fiat Argo Lorenzo

La venta oficial de este Hatchback comienza este viernes 06 de octubre con evento especial a “Puertas Abiertas” y se extenderá hasta el 8 de octubre. Allí las personas podrán conocer a Argo y sus versiones en la sucursal del concesionario en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz, de 8.30 a 21. También podrán solicitar en exclusiva un Test Drive de Argo.

Ver también  Sigue el éxito de la "Fiat Toro" y ahora se consigue en Plan de Ahorro

Todos las personas que visiten el concesionario durante esos días podrán disfrutar de un pequeño ágape con una recepción distendida mientras conocen al nuevo integrante de Fiat y de la familia Lorenzo.

Repasando sobre Argo

El Fiat Argo se presenta en tres versiones:

Drive 1.3: (8 V, 99 CV) es la entrada de gama, con motor Firefly 1.3, y caja manual de 5 velocidades.

Precision 1.8: (16 V, 130 CV) motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

HGT 1.8: (16 V, 130 CV) versión deportiva con motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

Fiat Argo Lorenzo

Sobre su diseño, el nuevo Argo adopta algunos tips de estética del Tipo, aunque en un tamaño más reducido. Luce actual, y mantiene un look ciertamente deportivo, algo que hereda de modelos previos de la marca en este segmento.

En cuanto a equipamiento, las variantes con motor 1.3 denominadas Drive incluyen de serie elementos tales como pack eléctrico, aire acondicionado, volante y butaca del conductor regulable en altura y radio con MP3 y Bluetooth, entre otros. A su vez, opcionalmente, puede incorporar pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces rompenieblas y sensor de estacionamiento, todo en un pack opcional. El nivel siguiente se denomina Precision, e incorpora el equipamiento antes mencionado, junto a llantas de 16 pulgadas, más los controles de estabilidad (ESP) y tracción (TC) y asistente de arranque en pendientes. A su vez de manera opcional podrá sumar airbags laterales, completando cuatro bolsas de aire en total.

Ver también  Conocé el nombre que llevará el nuevo Fiat argentino

Fiat Argo Lorenzo

El tope de gama es el deportivo HGT, disponible con la misma mecánica 1.8 de 130 caballos (sólo con transmisión manual), con llantas de 17 pulgadas y climatizador automático de serie. Esta variante, además, se caracteriza por colores exteriores específicos, que resultan más llamativos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up