El nuevo Ford Ka con baúl ya se vende con estas versiones y precios

Se presentó de manera oficial en Argentina el novedoso Ford Ka con baúl, denominado Ka+, que cuenta con líneas agresivas en el frente, sumado a un espacio interior generoso pero sin perder las virtudes del auto con un espíritu joven. Las mayores capacidades del nuevo vehículo son el aspecto urbano y la facilidad de sus instrumentos de comando como así también una capacidad de carga de 445 litros.

ka 1 (2)
¿Quién es?

Nuevo Ford Ka +

¿Qué es?

La versión sedán del compacto estrella de la marca del Óvalo que ya estaba a la venta y que es un referente en su segmento por las prestaciones y nivel de seguridad frente a la competencia.

ford-ka-+-oficial-4

Mirá: Ya está en preventa el Ford Ka sedán con cuotas desde $1.753

¿Qué distingue su diseño?

Una línea de diseño audaz, con grillas hexagonales junto al óvalo inserto en la carrocería representan la nueva identidad de diseño de la marca. Cuenta con llantas de aleación 15” y espejos exteriores color carrocería. El nuevo baúl muestra un armónico diseño integrado a los faros traseros, el paragolpes y la terminación del parabrisas, que denota su fuerza y robustez.

Ver también  La Toyota Rav4 baja sus precios y sale a competir más fuerte entre las SUV

ford-ka-+-oficial-1

Equipamiento y confort

Cuenta con una consola de fácil manejo con instrucciones simples y un espacio grande para los ocupantes en los asientos traseros. Viene construido con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño. En sus versiones SE y SEL se encuentra equipado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite integrar al vehículo con objetos tecnológicos y simplificar funciones del auto. Por su parte, la versión S tiene control de voz y varios compartimentos con tapa de apertura ajustable para mantener seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones.

En el volante tiene sensores que ayudan a disipar las irregularidades del camino para que el conductor no sienta dichos desniveles en las calles o carreteras. Sumado a varios sistemas que detienen el auto en las bajadas o subidas bruscas junto, con una dirección asistida que proporciona la mayor suavidad al momento de estacionar o maniobrar en pequeños espacios.

Ver también  Lanzan una versión súper "tecno" del Citroën C3

Este es el nuevo Ford Focus eléctrico que revolucionará el mercado

ford-ka-+-oficial

Motorización

Su motor es el conocido (al igual que la versión hatch)  1.5L SIGMA de 16 válvulas, asociado a una caja de cinco marchas con indicador, ofrece una potencia de 105CV, posicionándolo como uno de los más potentes de su categoría, sin olvidar el consumo. Su doble árbol de levas con distribución variable, independiente y sincronizada, permite un mejor uso del combustible, mientras que un sistema electrónico de arranque en frío reduce el consumo al momento de arrancar por primera vez.

ford-ka-+-oficial-2

Seguridad

Viene equipado con dos bolsas de aire en el frente y cinco cinturones de seguridad sumado a frenos ABS, control de estabilidad y tracción. En los asientos posteriores cuenta con anclajes para sillas infantiles y un control que advierte el movimiento dentro del vehículo cuando el mismo se encuentra cerrado con llave. En lo que respecta a la seguridad de la plata impulsora, solo se podrá encender si se cuenta con la llave especial de la marca, la misma viene equipada con un sensor que permite el encendido del mismo.

Ver también  Mercado en alza ¿cuáles son los 10 autos más buscados por los argentinos?

MIRÁ EL TEST DRIVE AL FORD KA HATCH

Precios

Ka+ S, 235.500 pesos
Ka+ SE, 250.200 pesos
Ka+ SEL, 273.000 pesos
La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros

FORD EN CUYO

Encontralo en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *