El nuevo Suzuki Swift llegó a la Argentina

Suzuki Argentina anunció a través de sus redes sociales el esperado regreso del Swift, uno de los modelos insignia de la marca japonesa a nivel mundial. Se trata de la cuarta generación del citycar que llega importado desde Japón (conocé también la nueva Vitara que llegará al país).

suzuki-swift4

EXTRA. MIRÁ LOS ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN ARGENTINA

DETALLES

El New Swift arriba en una única versión, GLX M/T, dotado con un nuevo motor de 1,372 cc VVT, de 16 válvulas, 4 cilindros y 100 caballos de potencia. Llega acompañado de una transmisión Manual de 5 velocidades.

suzuki-swift3

En cuanto a su tecnología ofrece climatizador automático, volante multifunción, Bluetooth, computadora de abordo, Keyless Start, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, faros multireflectores, entre otros.

SEGURIDAD

Sus ítems más destacado son los seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia al frenado y dos anclajes Isofix.

suzuki-swift5

PRECIO Y COMERCIALIZACIÓN

La marca anunció que su comercialización se llevará a cabo por etapas, dándole prioridad exclusiva a los usuarios y clientes de Suzuki.

Ver también  El Audi Q2 que llega a la Argentina se robó la atención de “La Gran Carrera” 2017

EXTRA. MIRÁ LOS PRECIOS DE TODOS LOS AUTOS ACTUALIZADOS

Scroll Up