El Peugeot 2008 DKR correrá desde Moscú hasta Pekín

Aprovechando el contexto del Salón del Automóvil de Pekín, Maxime Picat, Director General de Peugeot, acompañado por Peterhansel y Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, anunciaron la participación del Team Peugeot Total en el Silk Way Rally que unirá Moscú y Pekín en un recorrido mítico.

CONOCÉ A FONDO EL NUEVO 2008 QUE BRILLA EN ARGENTINA

DETALLES

A poco más de un año del rally de la Ruta de la seda en China, donde  Peugeot resultó ganador, y luego del triunfo de Dakar 2016 con el equipo Peterhansel/Cottret, el Team retoma la ruta hacia China con el objetivo de imponerse nuevamente en esta disciplina. En esta primera participación, Peugeot estará presente con tres de sus cuatro equipos a bordo del 2008 DKR, ganador del último Dakar, y tendrá algunas modificaciones técnicas y cambiará la climatización dentro de los vehículos.

peugeot-dakar

SILK WAY RALLY

Esta competición anual  comenzó en 2009  y se desarrolla en las estepas y desiertos de Rusia, salvo en su primera edición que llegó a Kazajistán y Turkmenistán. Carlos Sainz, hoy piloto del Team Peugeot Total, resultó ganador las dos primeras ediciones. En la siguiente, Stéphane Peterhansel se quedó con el segundo puesto. Luego de una pausa en 2014 y 2015, en la edición de este año la competencia pasa por 3 países, Rusia, Kazajistán y China en un recorrido de 10 000 kilómetros (4 500 de especiales), y 15 etapas cuyo detalle será revelado las próximas semanas.

peugeot-dakar3

TEAM PEUGEOT TOTAL EN RALLY

Dakar 2016 : Peterhansel/Cottret #1, Despres/Castera #7, Loeb/Elena #9
China Silk Road Rally 2015 : Peterhansel/Cottret #1, Despres/Castera #2
Maroc 2015 : Loeb/Elena #13
Dakar 2015 : Peterhansel/Cottret #11, Despres/Picard #34

MIRÁ EL 2008 DKR EN DETALLE

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *