El Peugeot 301 ya está en Mendoza, disponible con financiación y para test drive

El Peugeot 301, el familiar compacto de la marca francesa arribó a nuestra provincia y gracias al interés  del público ya fueron reservadas varias unidades de este nuevo León.

El concesionario oficial de la marca en Cuyo Automotores General San Martín tiene a disposición los primeros Peugeot 301 de Mendoza, a los que pudimos fotografiar en el gran edificio ubicado en  Av. 25 de Mayo 5555, Guaymallén, Mendoza (Lateral Sur de Av. Acceso Este).

Peugeot 301 en AGSM

 

Este restyling de este sedán compacto es muy esperado por el público, en especial porque una de las dos motorizaciones que ofrece es diésel, algo que hace largo tiempo no se veía en este segmento.

El concesionario oficial ofrece con la llegada del 301 un Test Drive disponible para aquellas personas que quieran sentir el poder de esta máquina y el detalles es que también se podrá probar la versión diésel.

peugeot-301-3-agsm

 

El Peugeot 301 se encuentra disponible para la venta en sus distintas motorizaciones con diferentes planes de financiación.

Ver también  Conocé el Peugeot 3008 que llega a la Argentina para pelearle duro a sus rivales

Ver también: Estas son las 5 claves para conocer el Peugeot 301 (y el diésel)

Repasando un poco sobre el 301

Fabricado en Vigo, España, el Peugeot 301 propone dos versiones de motorización: naftera 1.6 L. CV 115CV, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y la esperada versión diésel 1.6L 92 CV, con caja mecánica de 5 relaciones. Ambas configuraciones ofrecen buena respuesta a bajo consumo.

peugeot-301-agsm

En el interior de este felino encontramos un tablero que comprende la central multimedia táctil que se destaca además de su conectividad (USB, Bluetooth y Mirror Screen triple play), por incluir el sistema de navegación Tomtom y una útil cámara para el retroceso.

MIRÁ LA NOTA DE LANZAMIENTO DEL 301

Además el 301 cuenta con airbags frontales y laterales (cabeza y tórax) y cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas traseras, lo que brinda gran seguridad para conductor y acompañantes.

En Mendoza y Cuyo

Consulta por el TEST DRIVE y FINANCIACIÓN en Automotores General San Martín

Ver también  Mirá por qué el Jeep Renegade es uno de los mejores de su segmento

Peugeot 301 4

IMPERDIBLE ADELANTO SOBRE EL PEUGEOT 3008 QUE SE VIENE

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *