Espacio para 7: los detalles del nuevo Lifan MyWay que ya está en Argentina

El nuevo Lifan MyWay ya se encuentra disponible en Argentina. Según la marca china se trata de un SUV mediano con capacidad para siete ocupantes, aunque también podría ser visto como un multipropósito familiar. Está basado en la plataforma de un vehículo comercial, tiene tracción trasera y una distancia entre ejes de 2,72 metros. El concepto es similar al del Toyota Innova (que llegará pronto), aunque su tamaño es algo más reducido.

De esta forma se establece como una de las opciones con siete asientos más económicas disponibles en nuestro mercado. Cuenta con motor naftero de 1.8 litros y 132 caballos de fuerza, y se ofrece únicamente con transmisión manual de cinco velocidades.

Lifan MyWay 2

La marca oriental tendrá representación en Mendoza antes de fin de año, cuando se produzca la apertura del concesionario local que contará con la gama completa disponible en la actualidad, compuesta por los modelos X50, X60, la gama Foison y este nuevo MyWay, del que aquí te contamos todos sus detalles.

Ver también  Siete plazas para toda la familia: manejamos en Uruguay al Lifan MyWay

¿QUIEN ES?

Lifan MyWay

¿QUE ES?

Es un SUV del segmento medio con capacidad para siete ocupantes. Mide 4,44 metros de largo, y gracias a los 2,72 metros de distancia entre ejes, obtiene amplio lugar para sus ocupantes. La tercera fila, por lo general reservada para niños en vehículos similares, entrega espacio coherente para adultos de contextura chica.

Lifan myway 6

Entre otras particularidades tiene motor longitudinal, tracción trasera y transmisión manual de cinco velocidades.

ASI ES EL RENOVADO LIFAN X60

Pensado como un vehículo bien familiar, el MyWay tiene tres filas de asientos  y una configuración 2-3-2. La tercera fila puede reclinarse completa, mientras que la del medio es rebatible 60/40. A su vez con ese movimiento también se da acceso a la última plaza.

El volumen del baúl se establece en 210 litros de capacidad, o 703 en el caso de rebatirse la tercera línea.

POR FUERA Y DENTRO

Con una carrocería alta y algo angosta, el MyWay no tiene un competidor directo en esta franja del mercado, aunque puede ser tenido en cuenta como rival del Chevrolet Spin (con siete plazas desde $ 373.900, pero con menor tamaño y equipamiento de seguridad). Por eso este MyWay será del agrado de familias numerosas que busquen comodidad.

Ver también  Lifan anticipa el nuevo familiar de siete plazas MyWay en Argentina y Mendoza

Lifan Myway 5

En el habitáculo encontramos de serie elementos como aire acondicionado con salidas y forzador para las plazas traseras. Todos los asientos están tapizados en semicuero combinado en negro y marrón, tonalidades que se repiten en la plancha de a bordo. La misma entrega pantalla táctil con MP4, Bluetooth, hardware para GPS y cámara de retroceso.

Además cuenta con levantacristales y espejos eléctricos, cierre centralizado, volante y butaca regulables en altura, dirección con asistencia eléctrica y llantas de aleación de 17 pulgadas.

EQUIPO DE SEGURIDAD

Dentro del equipamiento de seguridad ofrece elementos tales como doble airbag frontal, siete cinturones inerciales y apoyacabezas, alarma, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y faros antinieblas delanteros.

Lifan myWay 3

Además entrega de serie del control de estabilidad ESP, junto a frenos con discos en las cuatro ruedas y antibloqueo ABS.

¿CUAL ES SU MECANICA?

El nuevo Lifan MyWay llega con motor naftero de cuatro cilindros en línea, 1.8 litros y 16 válvulas, que gracias a la tecnología de apertura variable de las mismas, entrega 132 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El torque máximo de 16,8 kgm está presente a las 4.200 rpm.

Ver también  Lifan anticipa el nuevo familiar de siete plazas MyWay en Argentina y Mendoza

Lifan myway 7

Es la misma motorización utiliza el SUV X60, aunque en el MyWay su ubicación es longitudinal. Por eso equipa una nueva transmisión de cinco velocidades, con relaciones más largas que en el X60. “Para la marca, la posventa es un aspecto importante, y es por eso que se ha tenido en cuenta mantener un costo operativo bajo y servicios económicos” declaró Paula Cavicchioli, directora de Lifcar S.A.

PRECIO

MyWay: $ 414.000

Garantía: 3 años o 60.000 kilómetros.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up