Estas son las impresionantes motos de Ducati que ya se venden en Mendoza

Sin dudas que podemos considerar a las Ducati entre las motos más top y deseadas del mundo, un mix de lujo, potencia y exclusividad. Algo así como hablar de Ferrari en el mundo automotor. Ya realizada esta analogía no es un hecho menor contar que más de 15 modelos y versiones de estas máquinas ya están disponibles en Mendoza con un concesionario oficial.

ducati-mendoza-6

Es que acaba de inaugurarse el cuarto concesionario Ducati de la Argentina, que en Mendoza ocupa un enorme y moderno local soñado desde hace tiempo por Adrián “Chino” Yacopini y su familia. Chiara Motors está en el predio de “Territorio Yacopini” en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz.

ducati-mendoza-8

Allí se abrió este nuevo espacio para los amantes de las dos ruedas, en una gran fiesta con amigos, clientes y prensa, que pudieron ver por primera vez en la provincia toda la gama de las Ducati recién aterrizadas, entre las que llamaron la atención la línea de las Scrambler, Multistrada y Diavel, entre otras. A esta altura ya se han comercializado en preventa numerosas unidades 2017 que saldrán a rodar a partir de enero.

ducati-entrevista

MIRÁ EL TEST DRIVE CUYOMOTOR A LA DUCATI MULTISTRADA

Cuyomotor entrevistó a Mauro D’ Annunzio, gerente de Ventas y Marketing de Ducati Argentina, quien nos comentó cuáles son los modelos más buscados y deseados de la marca que ya están disponibles en la provincia.

ducati-mendoza-10

¿Qué representa para la marca este nuevo concesionario?

– Estamos inaugurando el cuarto concesionario de la red oficial exclusiva de Ducati. Es un orgullo después de tres años volver a expandir la red y lo estamos haciendo con mucha pasión y nada menos que de la mano de Adrián y el grupo Yacopini.

LOS ÚLTIMOS MODELOS LANZADOS POR DUCATI

Los otros concesionarios en la Argentina están desde 2013 en Pilar, San Isidro y Córdoba. Toda la red es exclusiva con showroom y service.

ducati-mendoza-7

Las motos más emblemáticas y buscadas

– La gama ya se exhibe hoy en forma completa. Partimos desde las nuevas Scrambler recientementes lanzadas las Sixty2 de 400 cc que es nuestro entry level; luego las Scrambler 800 en todas sus versiones; las Monster desde la 821, 1200 y 1200S. La Multistrada con las flamante Multistrada Enduro, recientemente lanzada y que para el mercado mendicino y Cuyo en general será una de las revelaciones y más esperada.

ducati-mendoza-11

También las Multistrada 1200 y 1200S y por supuesto toda la gama Panigale y Diavel renovadas hace poco con la XDiavel y XDiavelS. Por lo que se ve hay una gama realmente completa y para todos los gustos y tipos de uso. Son 6 familias con todas sus versiones, colores y accesorios.

ducati-mendoza-3

 ¿Cuáles serían los modelos de entrada y en el otro extremo el tope de gama?

– Scrambler 400 desde los 14500 dolares más gastos y de ahí al tope podría ser la Multistrada Enduro, que está sobre los 41 mil dólares.

ducati-mendoza-4

La Multistrada Enduro la ven como ideal para el terreno de Mendoza?

Seguramente la Enduro y la Multistrada 1200 cc que esta en buen precio en los 33 mil dólares.

ducati-mendoza-5

¿El programa de turismo también recorrerá Mendoza? ¿cómo es?

– Si y es un programa de turismo, que cada usuario con su moto puede accederé invitar un amigo de acompañante aunque no tenga una Ducati. Ese tour tuvo su primera edición en noviembre y casualmente la ruta fue San Luis – San Rafael y seguramente para 2017 el calendario se va a extender con cuatro propuestas.

TODO DUCATI EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *