Estas son las novedades que Chery prepara de cara al 2018

En el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires Chery mostró diversas novedades para el mercado Argentino, entre ellas el imponente Tiggo 7, o el más pequeño Tiggo 2. Estos dos nuevos exponentes del segmento SUV se agregarán a la oferta de la marca durante los próximos meses, que también tendrá dos nuevos sedanes en el mercado nacional.

Recordemos que la marca ya ofrece en Argentina dos SUVs de la familia Tiggo. El Tiggo 3 que fue recientemente actualizado con un nuevo interior, y el Tiggo 5, que con mayor tamaño y más tecnología, se posiciona hasta ahora como el más amplio del segmento.

PREPARANDO EL TIGGO 7

De todas formas, Chery trabaja para sumar otro jugador dentro de la oferta. Se trata del Tiggo 7, un SUV grande, que cuenta con una carrocería de diseño moderno y llamativo, junto a proporciones dignas de un producto del segmento D.

Chery tiggo 7

El nuevo Tiggo 7 estará disponible con motor 1.5 turbo de 150 CV y 205 Nm de torque. Dispone de un nivel de seguridad de primer nivel, ya que ha obtenido 5 estrellas en diversas pruebas de impacto. Ofrecerá seis airbags y diferentes ayudas electrónicas de estabilidad.

Ver también  Porqué la Chery Tiggo 5 es una de las SUV con mejor relación precio-producto

TAMBIEN TIGGO 2

Siempre hablando dentro de la gama de los SUV Tiggo, Chery planea incorporar el más pequeño Tiggo 2. Si bien en la marca lo definen como un crossover, es prácticamente un compacto aventurero, similar en tamaño al Renault Sandero Stepway o al Lifan X50.

ASI PUSIMOS A PRUEBA AL CHERY TIGGO 5

La carrocería tiene un largo de 4,20 metros y ostenta una distancia entre ejes de 2,55 metros. Se destaca por su aspecto deportivo, impuesto por faldones delantero o alerón trasero, dentro de un conjunto orientado hacia la moda off-road.

Chery Tiggo 2

Llegará con motor naftero de 1.5 litros, con 105 caballos de fuerza, y por ejemplo contará con sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas. El lanzamiento del Tiggo 2 está previsto para el mes de noviembre.

ARRIZO: SEDANES QUE VIENEN

Sin embargo, el próximo lanzamiento de Chery para Argentina será el del Arrizo 5, un sedán del segmento mediano. Portando un diseño dinámico y moderno, este cuatro puertas de 4,53 metros estará disponible con motorización 1.5 de 114 caballos de fuerza, transmisión de variador continuo CVT, llantas de 17 pulgadas, cuatro airbags, y control de estabilidad de serie. El baúl cuenta con 430 litros de capacidad.

Ver también  Chery sigue ampliando su gama, con el lanzamiento del SUV Tiggo 5

CHERY Arrizo 5

El nuevo Arrizo 5, que ya fue anunciado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se pondrá a la venta en Argentina durante este mismo mes.

Para incios del año que viene está prevista la llegada de otro sedán más pequeño. Se trata de Arrizo 3, que con una mecánica similar a la de su hermano mayor, formará parte del segmento B. Sus proporciones son muy parecidas, mide 4,45 metros de largo, y estará disponible con transmisión manual de cinco velocidades.

Chery Arrizo 3

Las cuatro novedades que Chery tiene preparada para los próximos meses llegarán importadas de China.

CHERY EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up