Este es el Fiat Argo brasileño que llega a la Argentina y reemplaza al Punto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente el nuevo Fiat Argo que ya se había develado en forma oficial desde las redes sociales -por medio de fotos y video- terminó por completar toda su información en cuanto a imagen, versiones, motorizaciones y todos los detalles del hatch que reemplaza al Punto y que a partir de fines de setiembre se ofrecerá en el mercado argentino. Mucho antes se dejará ver y tocar en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (del 10 al 20 de junio).

MIRÁ TODA LA GALERÍA DE FOTOS CON LAS IMÁGENES OFICIALES AQUÍ

Fiat-Argo-Brasil-2

Lo que hasta hace poco se conocía como el proyecto X6H, reemplazará al Punto y se produce en Brasil. También ocupará parte del lugar que en ese mercado ocupa el Palio Essence 1.6 (En Argentina sigue saliendo) y el ya discontinuado Bravo de entrada de gama. Es decir que le aportará a Fiat una significativa jerarquización dentro del segmento B (chico).

Fiat-Argo-Brasil-3

La info de Fiat es que este nuevo cinco puertas de precio “medio” ofrece dos motorizaciones nafteras: la 1.3 FireFly de 4 cilindros, 8 válvulas y 99 caballos o la más potente 1.8 EtorQ de 4 cilindros, 16 válvulas y 130 CV. En ambos casos con opciones de transmisión manual de cinco marchas o automática de seis.

Ver también  Así es el diseño definitivo del Fiat Argo que debuta a fin de mes

Fiat-Argo-Brasil-4

Mientras que en lo que respecta a tecnología y confort, la opción será de tres niveles de equipamiento: Drive, Precision o el HGT con onda sport. Algunas de las versiones con la motorización mayor se equiparán con ESP (control de estabilidad) y hasta cuatro airbags.

Fiat-Argo-Brasil-5

Por el lugar que ocupa en la familia Fiat actual, por encima del Mobi, Palio y reemplazando al Punto, enfrente tendrá rivales como Peugeot 208, Ford Fiesta KD, Toyota Yaris o las versiones top del Sandero, entre muchos otros.

Fiat argo 1

SEDÁN NACIONAL EN 2018

A partir del 2018 se producirá en la planta de Ferreyra, Provincia de Córdoba, la variante sedán del Argo. Al proyecto se lo conoce como X6S, aunque aún no se difundió el nombre definitivo del modelo de producción.

Fiat argo 2

Contará con la misma plataforma de Argo, y tendrá al próximo Volkswagen Virtus (el sedán basado en la próxima generación del Vw Polo) como su rival más cercano.

En Mendoza ya se puede consultar en Lorenzo Automotores

Ver también  La espera terminó, el Fiat Argo fue lanzado oficialmente

FIAT EN CUYOMOTOR

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up