FCA distinguida como mejor empresa automotriz de la Argentina

Fue en el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que organiza la Revista Fortuna de la Editorial Perfil. FCA Automobiles Argentina fue por tercera vez año consecutivo la elegida del sector automotor  y distinguida con la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2015”.

Se trató de la décimo segunda edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías.

El premio Fortuna de Plata fue entregado a YPF y la estatuilla de Oro fue para Bodegas Esmeralda. Asimismo, se entregaron galardones especiales a Jorge Pérez, como Empresario Destacado en el Exterior, y a Jorge Brito por Trayectoria Empresarial.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *