El Ford Mustang tendrá su lugar de honor en el “Hall de la fama de los inventos”

Reconocimiento merecido para uno de los vehículos más emblemáticos de Ford que ocupa un lugar en el “Hall de la fama de los inventos”. El Mustang fue seleccionado como un símbolo de innovación automotriz de los últimos 50 años.

TODO SOBRE EL MUSTANG A LA VENTA EN LA ARGENTINA

El modelo fue preparado especialmente para la muestra en el museo, como una especie de “máquina del tiempo”, representada con la fusión del primer Mustang de 1965 con el nuevo, relanzado en 2015.

FORD-MUSTANG

De este modo los visitantes podrán sentarse a ambos lados del auto y comparar sus características y detalles de diseño, desde la radio AM disponible en 1965 como así también la pantalla táctil del Mustang 2015. También hay una serie de parlantes por los que se permiten escuchar y comparar el sonido del motor V8 original con el actual.

FORD-MUSTANG
Cuando el Mustang fue lanzado, no existía ningún registro de sus patentes de diseño. Años más tarde el auto probó ser un gran éxito que vendió más de un millón de unidades en 18 meses. Por todo esto ha sido una fuente de creatividad en términos de diseño e ingeniería. Introdujo el primer airbag de rodilla incorporado a la guantera, que generó 15 patentes y el control de aceleración.

FORD-MUSTANG

Mirá también la edición conmemorativa del Ford GT40 Mark II

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *