Ford y Luchemos Por la Vida ofrecen un curso sobre seguridad vial

Ford Argentina y la asociación civil Luchemos por la Vida desarrollan en conjunto el programa Conduciendo por la Vida, con el objetivo puesto en la educación y concientización vial para jóvenes de entre 15 y 18 años. A través del portal educativo www.conduciendoporlavida.com se promueve la concientización y educación vial de quienes están comenzando a dar sus primeros pasos en la calles brindando contenidos para docentes y padres, para el cuidado de la propia vida y la de los demás y para lograr una mejor convivencia social en el espacio compartido de la vía pública.

El programa ofrece un curso online sobre movilidad segura en el sistema de tránsito y la conducción responsable de todo tipo de vehículos; materiales didácticos e información para docentes y educadores viales; guías e información para los padres de futuros conductores y talleres presenciales para estudiantes de 15 a 18 años de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

CÓMO PARTICIPAR

Las escuelas que deseen recibir gratuitamente los talleres presenciales para alumnos de 4º a 6º año, pueden solicitarlo al TE: 4637-8090 de 11.00 a 19hs. o por e-mail a info@luchemos.org.ar

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up