General Motors Argentina apoya el desarrollo de empresas con impacto social

General Motors donó un auto 0km a la empresa social Arbusta que trabaja en el desarrollo y capacitación de jóvenes y mujeres de escasos recursos económicos.

Con el objetivo de brindar su apoyo al proyecto Arbusta, empresa miembro de la ONG Njambre, la compañía americana donó un Chevrolet Cruze. Arbusta se especializa en generar oportunidades de inclusión y trabajo para jóvenes y mujeres que no tienen oportunidades económicas pero que poseen un alto potencial de desarrollo.

Para Federico Ovejero, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de General Motors Argentina, con esta iniciativa, “GM refuerza su compromiso de lograr un impacto positivo de cambio social en la comunidad donde opera nuestra compañía. Este proyecto está demostrando avances sólidos y queremos acompañarlo”.

La donación fue anunciada por la CEO de General Motors Company, Mary Barra, en su visita a la Argentina con motivo de la inauguración de la línea de producción de este vehículo global de fabricación nacional.

Por su lado, Federico Seineldin, Presidente de Njambre concluyó “Estamos muy felices de contar con este apoyo para continuar desarrollando el proyecto. Gracias a este aporte de General Motors, Arbusta podrá mejorar la sostenibilidad de nuestro modelo con miras a incluir mil jóvenes a la industria tecnológica en los próximos tres años.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *