Honda alcanzó las 50.000 unidades fabricadas en Argentina con una HR-V

La fábrica de Honda Argentina, ubicada en Campana Provincia de Buenos Aires, logró producir 50.000 unidades de sus exitosos vehículos -entre autos y motos- que se entregan en el país y al mundo. La marca japonesa alcanzó este número histórico tras construir el SUV HR-V, de mayor venta en 2016, junto a otros ocho modelos de motocicletas.

Probamos la Honda HR-V y te contamos porqué es una de las mejores de su segmento

hrv 2

La planta está compuesta por 142 hectáreas -en la Ruta 6- y un total de 76.800 m2 cubiertos inaugurados en 2011 con la construcción del Honda City. Además según un relevamiento la fábrica se encuentra en el lugar número 24, a nivel mundial, posicionando a la Argentina dentro del selecto grupo de los 17 países en el mundo que producen mayor cantidad de automóviles Honda.

La HR-V por dentro

La Honda HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC, fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta. El interior, posee una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

Ver también  Se renovó la Ford Kuga y ahora ofrece una nueva versión a menor precio

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS DEL AÑO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up