Honda muestra su renovación de vehículos, el tremendo NSX y anticipa las motos top

Cuyomotor estuvo presente en la apertura del stand de Honda Motor de Argentina, en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Bajo el lema “Nuevos Sueños, Nuevas Emociones”, el espacio de la marca japonesa consta de 946 m2.

Honda stand

Allí Honda presenta su renovado y completo portfolio de automóviles, entre los que se destacan el recientemente lanzado New Fit, la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Además, se exhibe el modelo global de producción local: la HR-V, el Honda Accord 2017 y la reconocida y exitosa CR-V

Honda NSX 4

Además de estos vehículos que hoy se encuentran a la venta, Honda muestra algunos diseños futuristas, que logra.n captar toda la atención. Uno es el más “radical” de la compañía, el Civic Type R. Viene con un potente motor VTEC Turbo 2.0.

Honda NSX 3

Por otro lado se exhibe uno de los modelos que marcaron un antes y un después en el mundo, con una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 573 caballos, 3 motores eléctricos y caja de cambios de doble embrague de 9 marchas: el impresionante NSX, un boob entre nuestro seguidores en las redes sociales de Cuyomotor.

Ver también  Así es el nuevo Honda Fit que ya se comercializa en Argentina con este precio

LAS GRANDES MOTOS PRESENTES

motos honda salon 2

La división motocicletas también está presente. Se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X y a su vez, la compañía lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR.

motos honda salon

De hecho parte del discurso principal de las autorodades de Honda fue dedicado al avance de los modelos en dos ruedas que veremos antes de fin de año.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up