Scania - Gestión de flotas

Hoy podés subirte y conocer en Mendoza el nuevo Renault Clio Mío

Escrito por cuyomotor. Publicado en Lanzamientos

Etiquetas: , , ,

presentacion del nuevo renault clio mio

Publicado en diciembre 06, 2012

El nuevo Renault Clio Mío hoy (jueves) debuta en Mendoza y se lo puede conocer y entrar en contacto en el concesionario Mediterráneo en Godoy Cruz.presentacion del nuevo renault clio mio
Se trata del pequeño de la marca que se fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba. Viene en opciones de 3 y 5 puertas, siete colores disponibles  y en cuatro versiones de equipamiento: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I.
Tiene una sola motorización naftera 1.2 litros, de 75 caballos, 16 válvulas, e inyección multipunto.

PERSONALIZACION. Se puede elegir entre más de 2000 combinaciones de personalización diferentes y cuatro colores (carrocería, rojo, gris o blanco). Además hay cuatro kits disponibles: Ladies, Street, Mío,  Sport
presentacion del nuevo renault clio mio
HORA Y LUGAR. Hoy  de 17 a 21hs, en San Martin 1955 Godoy Cruz.

PRECIOS. Desde hoy está disponible con precios que parten desde los $ 60.900 ( versión 3 Ptas. Authentique pack, versión exclusiva para Plan Rombo) hasta los $ 68.000 (Versión 5 Ptas. Expression Pack 2).
presentacion del nuevo renault clio mio
FINANCIACION.  Hay una línea de financiación exclusiva para el modelo Clio Mio de 24 a 60 meses con la misma tasa en todos los plazos.

Mirá la ficha completa, versiones y precio ACA

 

 

Compartir

Sobre el autor cuyomotor

Cuyomotor es un portal creado por periodistas fanáticos de los autos. Empezamos siendo pocos, y ahora somos una comunidad: notas, novedades, precios, test-drive, concursos, eventos y más!

Ver artículos escritos por

1 comentario

Actualmente hay 1 comentario el Hoy podés subirte y conocer en Mendoza el nuevo Renault Clio Mío. Quizás te interese agregar uno propio?

  1. Es una vergüenza que comercialicen ese auto. Carece de cualquier tipo de seguridad y en lugar de ofrecer algún pack para mejorarla lo único que ofrecen es “embellecerlo” con calcos y plásticos. Averigüen, le sacaron hasta la barra estabilizadora. Es increíble la falta de protección activa y pasiva con la que cuenta el nuevo clio.

    Excelente página gente! Saludos

Dejar un comentario