Jeep ya vende el Renegade Trailhawk: extremo y con motor Diésel

Jeep inició la comercialización de una nueva versión del Renegade en el mercado argentino. Se trata de la variante Trailhawk, la más off-road de la familia, que monta el reconocido motor turbodiésel 2.0 L MultiJet, que eroga 170 CV, combinado con una transmisión automática de 9 marchas y el sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Esta variante Trailhawk se destaca especialmente por los ángulos de ataque y salida más agresivos, e incluso la adopción de ganchos de remolque en color rojo. A su vez cuenta con sistema de tracción con bloqueo de diferencial.

Jeep renegade trailhawk 1

De esta forma se establece como la versión tope de gama del SUV más pequeño que la marca americana comercializa en Argentina.

¿QUIEN ES?

Jeep Renegade Trailhawk 2.0 Multijet

¿QUE ES?

Es la versión más extrema del Jeep Renegade que se produce en Brasil. Tiene detalles estéticos y funcionales que optimizan la conducción en terrenos adversos. Y es el único que monta el motor 2.0 MultiJet turbo Diésel de 170 CV.

¿QUE PROPONE SU MECANICA?

jeep renegade trailhawk 3

El propulsor MultiJet, es un 2 litros sobrealimentado con un turbo de geometría variable, que lo asiste tanto a bajo régimen como a altas rpm, por lo cual, además de sus 170 CV, consigue un torque (momento de mayor fuerza de empuje) de 350 Nm, desde las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 4.000.

Ver también  El Jeep Renegade premiado como uno de los diez autos de mayor seguridad en Brasil

Durante ese rango de vueltas tiene un gran poder de aceleración y recuperación de velocidad con mucha facilidad, además de un consumo sumamente contenido, que asegura una excelente autonomía con el tanque de 60 litros.

jeep renegade trailhawk 6

En esencia, la tecnología del propulsor es un aliado para vencer los obstáculos en una aventura off-road: alto torque a bajas revoluciones y bajos índices de vibraciones y ruidos. El motor MultiJet de segunda generación ofrece durabilidad, un conjunto robusto y autonomía de un auténtico motor Diésel.

TRAILHAWK, EL EXTREMO

La marca Jeep usa la denominación Trailhawk para las versiones que son desarrolladas para aquellas personas que buscan un vehículo totalmente off-road. Esta serie ha sido puesta a prueba mediante severas pruebas off-road en las que se evalúan los siguientes elementos: tracción, distancia al suelo, articulación off-road, maniobrabilidad y capacidad de vadeo.

jeep renegade trailhawk 4

Entre los elementos diferenciadores cuenta con: Sistema Jeep Active Drive Low, un sistema de tiempo completo autónomo sin intervención del conductor, controlado automáticamente. Con la función LOW (BAJA), se agrega también un rango de mayor entrega. En modo 4-Low se bloquean juntos ambos ejes y el torque se envía a las 4 ruedas de manera permanente, manteniendo la transmisión automática en primera marcha.

Ver también  A prueba: qué nos gustó del nuevo Jeep Renegade Sport Plus automático

ASI PROBAMOS AL JEEP RENEGADE AUTOMATICO EN CUYOMOTOR

A su vez el sistema Selec Terrain incluye los ya conocidos modos de selección de terreno (SNOW-Nieve, SAND-Arena y MUD-Lodo) que funcionan distribuyendo el torque a las ruedas en forma selectiva, procurando siempre la mejor calidad de tracción de las ruedas al piso, pero le suma el modo ROCK-Piedra.

jeep renegade trailhawk 5

ASPECTO EXTERIOR

En el aspecto visual se destacan los faros de xenón, las llantas de 17 pulgadas con neumáticos de uso mixto, para uso en todos los terrenos, las barras longitudinales de techo y los detalles únicos de la versión: ganchos de remolque color rojo (dos delanteros junto a uno trasero), capot ploteado, mayor distancia al suelo (220 mm) y ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente).

jeep renegade trailhawk 7

Por dentro, el Renegade Trailhawk cuenta con computadora de a bordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

Ver también  Probamos en Mendoza el Jeep Renegade, que sorprende por su buen precio y alta performance

A su vez, Renegade ofrece un nivel de seguridad sorprendente, con 7 airbags, sistema de reconocimiento de voz, control de estabilidad y muchos otros elementos que auxilian a conductor y pasajeros.

PRECIO

Renegade Trailhawk 2.0 MultiJet AT9: $ 802.900

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Se agrega a gama exitente, compuesta por los:

Sport 1.8 manual: $ 434.900

Sport Plus 1.8 manual: $ 479.900

Sport Plus 1.8 AT6: $ 522.900

Longitude 2.4 AT9: $ 740.600

JEEP EN MENDOZA

Más información por precios, financiación y realizar test drive del modelo en GENCO

JEEP EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up