Con este precio sale a la venta la renovada Honda Wave 110S

Con estética renovada, la Honda Wave 110s será lanzada al mercado en los próximos días. La misma será producida en la planta de Honda Argentina en Campana, provincia de Buenos Aires.

Esta motocicleta que supo ser líder en ventas del segmento CUB se presenta con mejoras en el diseño y en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad, ofreciendo al conductor un andar suave y confortable en la ciudad.

Honda Wave 110S calle

 

Honda Wave 110S en detalle

Motor

Honda Wave 110S motor

La Honda Wave 110S cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas y refrigerado por aire. Su cilindrada es de 110 Cc, posee una transmisión de 4 velocidades, y su tanque de combustible almacena una capacidad de 3.7 litros de nafta. Su arranque es eléctrico y a pedal.

Nuevo diseño

En la parte posterior también se observa la renovación, ya que el asiento ahora tiene un look más deportivo y ha sido estirado para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. Además, dentro de su equipamiento incluye tablero retroiluminado con medidor de combustible y  su altura apropiada provee la capacidad de maniobrar con agilidad.

Ver también  Estas son las 10 motos más buscadas del mes

Honda Wave 110S tablero

La Wave 110S podrá ser encontrada en sus versiones en blanco, rojo y negro.

Precio

Honda Wave 110S roja

Desde Honda Argentina informaron que el precio sugerido para esta motocicleta es de $22.600. Hay que agregar los gastos de entraga en cada provincia.

En Mendoza

Todos los modelos, marcas y financiación en Pueyrredón Motos

MIRÁ NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA MOTOS

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *