La KTM RC 390 ya está en Mendoza con estos precios y financiación

La espera llegó a su fin y la KTM RC 390 ya está lista y esperando para rodar por las calles de Mendoza. En abril se anunció la llegada de esta vistosa y potente deportiva que tuvimos la oportunidad de conocer estos días en el concesionario oficial Pueyrredón Motos.

KTM RC 390 mza 1

 

Precio y Financiación

La KTM RC 390 se encuentra disponible en un precio inicial de $210.000 más gastos. La financiación puede realizarse mediante sistema prendario o por Banco Francés hasta 12 cuotas sin interés hasta $75.000.

KTM RC 390 mza 2

Sobre la KTM RC 390.

Esta deportiva de la marca austríaca se encuentra equipada un asiento dividido que ofrece una ergonomía deportiva de primera clase, con el soporte perfecto para el piloto y el pasajero. Para este modelo, el embrague y la manilla de freno son ajustables, para conseguir los puntos de presión exactamente donde el piloto requiera.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 375 cc, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina que proporciona gran potencia, y gracias al eje de balance facilita mayores niveles de suavidad posibles. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 10L (incluyendo 1,5L de reserva).

Ver también  Debutan las nuevas KTM 250 y 390 Duke que llegan a Mendoza

 

Posee un sistema de frenos potente y de excelente dosificación que permite al piloto tener siempre el control total del vehículo.

KTM RC 390 mza 5

En cuanto a las llantas el modelo presenta unas imponentes ruedas naranja de 17”, creadas en metal ligero fundido, equipadas con neumáticos Metzeler de gran adherencia, con 110 mm delante y 150 mm detrás.

 

En Mendoza

Todos los modelos, marcas y financiación de KTM en Pueyrredón Motos

Pueyrredon Motos

2 comentarios

  1. PABLO WERLEN

    24 mayo, 2017 en 20:52

    BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES PABLO Y TENGO UNA DUKE 390 Y TENGO A MI AMIGO QUE LE ENCANTO LA MOTO QUISIERA SABER SI TIENEN ALGÚN TIPO DE FINANCIACIÓN SEGÚN VI EN EL AVISO DE SER ASÍ POR FAVOR HACÉRMELO SABER PARA CONTACTARNOS CON UDS. Y HABLAR EN FIRME POR LA COMPRA DE UNA DUKE 390 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. Jorge Calas

    23 mayo, 2017 en 21:01

    Reciben usada?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up