La nueva Ford Ecosport se presentó en exclusiva para Cuyo

Martín autos, concesionario oficial de Ford en Cuyo, realizó un exclusivo evento de presentación de la nueva EcoSport 2018. Cuyomotor tuvo la suerte de presenciar el lanzamiento nacional y además el lanzamiento para Cuyo.

La presentación se realizó en el salón de ventas que el concesionario posee en la ciudad de San Luis, donde exclusivos invitados pudieron conocer el restyling de la segunda generación de uno de los vehículos más exitosos de Ford.

Ecosport 2018 Martin Autos

Disponible en 10 versiones que incluyen tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y una versión diésel, la Nueva Ecosport es un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente.

La Nueva Ecosport combina un atractivo diseño interior y exterior, versatilidad, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento, sin perder su espíritu deportivo y aventurero.

Ecosport 2018 Martin Autos

Sergio Gatica, Gerente Comercial de Martín Autos fue el encargado de enumerar lo más de esta nueva versión:

Ver también  El nuevo Ford Ka con baúl ya se vende con estas versiones y precios

-Inédito motor 1.5L Dragon TiVCT de 3 cilindros, que se caracteriza por su bajo peso y gran economía de combustible. También estará disponible un motor 1.5L DV5D Diesel de 4 cilindros.

-Incorpora un nuevo diseño de ópticas delanteras con luces diurnas de LED.

-En su versión Titanium, ofrece como novedad tapizados de cuero color claro.

-Nueva pantalla flotante multi-touch de 8” -para las versiones Freestyle y Titanium

Tras la presentación, la Ecosport 2018 estará disponible un modelo Test Drive para poder vivir la experiencia de manejo que da la nueva SUV de Ford.

Nueva Ecosport Mar del Plata (14)

Ford en Cuyo

Todas las novedades de la marca del óvalo, planes y financiación los encontrás en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up