La Renault Captur debutó en el Salón de Brasil y ya se vende en la Argentina con estos precios

Como te anticipamos en la nota de las primicias del Salón de San Pablo – con cobertura exclusiva Cuyomotor– que llegan pronto a la Argentina, Renault es la marca que más rápido develó un producto e inmediatamente tenía previsto su lanzamiento y preventa para el mercado argentino con todos los detalles y hasta el precio. Hablamos de la Captur, SUV con un diseño muy moderno y deportivo que ya se ofrece en los concesionarios.

Renault Captur

Además la marca francesa destapó por primera vez para el Continente el reemplazo del ya discontinuado Clio, el Kwid que llegará en 2017 al igual que una renovada Koleos.

DISEÑO, TECNOLOGÍA Y CONFORT

En diseño adopta la identidad frontal de la marca a nivel global. La pieza central es un logotipo Renault grande, fijado verticalmente contra una superficie oscura y adopta faros de LED en forma de C. Un punto diferenciasl en este punto es la original pintura bitono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.

captur3

En el interior, el nuevo volante de diseño ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav.

Renault destaca que el Captur posee dimensiones propias de un SUV y se ubica como el modelo más largo, más ancho y con mayor distancia entre ejes del segmento: 4,33 metros de longitud, 1,81 metros de ancho, 1,61 metros de alto, 2,67 metros de distancia entre ejes, 212 mm de despeje del suelo, Ángulo de ataque: 23°, Ángulo de salida: 31°

captur1

MOTORIZACIONES Y SEGURIDAD

El centro multimedia es el ya reconocido MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado. El sistema incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento. Incluye conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior

captur4

Está equipado con un motor 2.0L 16v de 143 CV con el sistema ECO que promete reducir hasta un 10% el consumo de combustible, asociado a una caja manual de seis velocidades.

Viene con un gran equipamiento en seguridad. Se destacan los sistemas ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles, también, en todas las versiones.  Ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax). También una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.

captur

VERSIONES Y PRECIOS

La preventa ya comenzó y está vigente hasta el 22 de noviembre inclusive con los siguientes precios:
Renault Captur Zen 2.0 $ 415.000 y Renault Captur Intens 2.0 $ 450.000. Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

En Mendoza: El concesionario Mediterráneo abrió la preventa

MIRÁ EL ESPECIAL DESDE EL SALON DE SAN PABLO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *