Las nuevas Ducati Multistrada 950 y Scrambler 800 Desert, a prueba en la montaña

El pasado 22 de julio Chiara Motos SA concesionario oficial de Ducati en Mendoza y parte de la familia Yacopini, eligió Cacheuta, precisamente el puesto el Jagüel, para probar las nuevas  poderosas Ducati Multistrada 950 y Ducati Scrambler 800 Desert Sled.

Ducati el Jaguel

Clientes y amigos de la agencia fueron los afortunados en probar estas dos nuevas maravillas de la escudería italiana de motocicletas. Cada de una estas personas pudo sentir en carne propia el poder de esos nuevos diseños y al mismo tiempo poder disfrutar de la elegancia que siempre ofrece la marca.

Ducati el Jaguel

Dejando un poco de lado el evento, vamos a las novedades de productos, las nuevas Ducati que ya están en Mendoza:

Ducati Multistrada 950

Ducati Multistrada 950

La Multistrada 950 está equipada con un motor bicilíndrico de 937 centímetros cúbicos, que cumple con las homologaciones EURO 4. Lleva cuatro válvulas por cilindro y refrigeración líquida, lo que le permite desarrollar una potencia máxima de 113 CV a 9.000 revoluciones.

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Esta motocicleta monta un rodado delantero de 19″ y 17″ en la rueda trasera, y hasta puede convertirse en una verdadera off road adquiriendo como accesorio original las llantas de rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

Ducati Multistrada 950

En cuanto seguridad, la Multistrada 950 cuenta con el Ducati Safety Pack (DSP), ABS Bosch 9.1 MP y control de tracción para incrementar la seguridad.

Ducati Multistrada 950

Sobre los modos de conducción, esta motocicleta cuenta con cuatro: Sport, Touring, Urban y Enduro. Todos estos regulan tanto la entrega de potencia máxima (entre 75 y 113 cv) como la intrusión del ABS y el control de tracción regulable en ocho niveles.

Ducati Scrambler 800 Desert Sled

Ducati Scrambler 800 desert sled

Esta motocicleta fue está inspirada en los modelos de motos todoterreno de los 60 y 70 norteamericanas. El nombre Desert Sled, “Trineo del Desierto” se refiere a las motos de serie que los riders modificaban para el desierto de California con neumáticos de tacos, suspensiones reforzadas, ruedas de radios y placas de protección inferiores para proteger la moto de las piedras y de los impracticables caminos del desierto.

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La motorización de la Desert Sled funciona gracias a un motor bicilíndrico en L de 803 cc, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire. Tiene una potencia de 73 CV y un torque máximo de 67 Nm.

Ducati Scrambler 800 desert sled

Las llantas de radios son de 19″ y viste unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 120/70 R19 y 170/60 R17.

Ducati Scrambler 800 desert sled

Los frenos siguen la línea del resto del conjunto con un disco simple Brembo de 330 mm en el eje anterior mordido por una pinza radial Brembo M4.32B de cuatro pistones y disco de 245 mm y pinza de simple pistón en el eje trasero. El sistema incluye de serie ABS Bosch 9.1 MP.

Ducati en Mendoza

Todos los modelos de la marca italiana en Territorio Yacopini

Pueyrredon Motos

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