Lifan sigue incorporando alternativas económicas a su gama de camiones Foison

La marca China Lifan sigue creciendo en el mercado argentino gracias a su modelo más popular. Se trata del pequeño camioncito Foison, disponible en tres opciones diferentes de carrocería. Si bien todas cuentan con la misma base mecánica, este exponente del mercado ofrece a sus clientes una triple posibilidad para llevar sus cargas.

Está pensado para pequeñas y medianas empresas, o personas en busca del crecimiento de su negocio particular, con una oferta versátil y económica, en la que se destaca la última incorporlación de la marca. Se trata del Foison Box, que está disponible con caja paquetera de producción local, apta para incorporar, por ejemplo, equipo de frío para transporte de sustancias alimenticias.

A su vez el catálogo se complementa con las versiones Truck, con caja con portón trasero y barandas laterales volcables y elogiables medidas para el tamaño del pequeño mini truck, ya que ofrece 2,80 metros de largo y 1,52 metros de ancho en su caja de carga, con un largo total de paragolpe a paragolpe de 4,58 metros.

Ver también  Estos son los vehículos chinos más baratos de Argentina ¿Son buena compra?

Lifan-Foison

El tercer eslabón de la familia de modelos es el Foison Cargo, la opción furgón con un volumen de 3,7 m³, y 2,10 metros de largo en su espacio de carga. Este modelo ofrece portón trasero, y doble puerta lateral de apertura corrediza, lo que garantiza óptima accesibilidad a las mercancías.

ESPACIO A MITAD DE PRECIO

La última novedad de la marca China, el Foison Box, está disponible en Argentina con caja paquetera que ofrece un volumen máximo de 6,5 m³ y doble puerta trasera de apertura lateral. Esta práctica variante cuenta con unas dimensiones en su sector de carga de 2,68 metros de largo, 1,48 metros de ancho y 1,65 metros de alto.

Foison Box trasera 2017

Esto proporciona prácticamente el doble de capacidad que el de sus rivales comparables, que son los furgones chicos. Aunque el Foison ofrece en exclusiva tracción trasera, y un robusto esquema de tren trasero rígido.

FOISON Y SU MECANICA

En todas sus versiones el Foison está propulsado por un motor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3.000 rpm.

Ver también  ¿Cuáles son los autos chicos que se visten de aventureros?

Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel). También en los modelos Truck y Cargo paga peaje simple por no exceder los 2.10 de altura, y tener el eje trasero con una rueda por lado.

lifan foison cargo

Se encuentra disponible con caja manual de 5 velocidades y dirección asistida eléctricamente (EPS) de serie. Asimismo los frenos son con discos delanteros y sistema de antibloqueo ABS.  Esta configuración le permite proporcionar a la familia Foison una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.

LIFAN FOISON, EL MAS BARATO PARA EL TRABAJO

Con un habitáculo para dos pasajeros, el Lifan Foison ofrece de serie aire acondicionado y calefacción, radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, y luces frontales diurnas de led.

Lifan-Foison-(6)

Por todo esto es que Lifan presentó la campaña “Ahora que hablen sus dueños”. Las declaraciones tesmtimoniales de clientes reales en sus oficios y PYMES, en las que cada uno de ellos han descubierto con la performance en su vida laboral cotidiana, su excelente maniobrabilidad en el uso urbano, costos bajos de mantenimiento, accesibilidad de precios, optimización de carga versus inversión de compra y otras ventajas.

Ver también  Siete plazas para toda la familia: manejamos en Uruguay al Lifan MyWay

PRECIOS

Lifan Foison Truck: $ 264.000

Lifan Foison Cargo: $ 275.000

Lifan Foison Box: $ 303.000

Garantía: 3 años o 60.000 kilómetros

LIFAN EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up