Sale a la venta el Foison Trucks, uno de los camiones-utilitarios más económicos

Se trata de Foison Truck, la propuesta presentada por Lifan Argentina para competir en el mercado de vehículos livianos de carga.

Con este minitruck, la empresa de origen chino con gran proyección a nivel mundial,  busca posicionarse como una opción única en el segmento de camiones utilitarios. Te contamos cuáles son sus principales ventajas y qué características lo convierten  en un vehículo ideal para el trasporte de todo tipo de mercaderías en entornos urbanos.

¿Quién es?

Foison Truck de Lifan Argentina.

Lifan-Foison

¿Qué es?

Se trata de un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros y equipado  con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades.

Lifan-Foison-(6)

¿Qué lo destaca?

Tracción trasera que permite un mayor control sobre la carga y muy buena amplitud con laterales rebatibles de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho y una capacidad de carga de 650kg.

Lifan-Foison

Equipamiento y seguridad

Está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL). Posee además frenos a disco delantero (ABS) y dirección asistida eléctricamente que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad.

Ver también  Ya se consiguen en Mendoza los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

CONOCÉ EL SUV LIFAN X60

Lifan-Foison

Bajo costo en mantenimiento y consumo

Si algo lo caracteriza a este utilitario, es que posee el costo más bajo por metro cúbico gracias a su relación precio y amplitud de caja. No menos importante es que sólo paga el peaje mínimo y los costos de mantenimientos programados y repuestos son muy accesibles.

 

Lifan-Foison-(2)

¿A qué precios se comercializa?

El precio de lanzamiento para su única versión es de $235.000.

¿Dónde  adquirirlo?

Lifan posee nueve concesionarios exclusivos con servicio de taller, asistencia técnica y venta de repuestos ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Cuenta con garantía de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

Mirá más novedades de Lifan

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up