Lifan X60 2017: renovado y más seguro, ya se vende en Argentina

La marca de procedencia china Lifan acaba de presentar la renovación del que fuera su primer modelo a la venta en el país. Se trata del SUV X60, que adopta nuevo diseño frontal, mejoras en el interior y seguridad.

X60 se comercializa en Argentina desde principios de 2016, y desde ahora se ve beneficiado por la adopción de un importante dispositivo de seguridad, como es el control de estabilidad ESP. Mantiene la mecánica intacta, compuesta por un motor 1.8 litros de 132 CV, con transmisión manual de cinco velocidades.

¿QUIEN ES?

Lifan X60 2017

lifan x60 2

¿QUE ES?

Es un rediseño del SUV compacto de la marca china. Incorpora mejoras en el interior, y agrega ESP de serie. Está disponible en una única versión, visible a través de un nuevo diseño frontal y renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Desde el punto de vista externo, las nuevas líneas del Lifan X60 2017 proponen rasgos más robustos y tecnológicos, reflejados principalmente por las ópticas de nuevo diseño y uso de luces con tecnología led, presentes para las nuevas luces diurnas y de posición.

A su vez la parrilla frontal cuenta con terminación símil aluminio, uniendo ambos faros principales. Debajo de ellos, yacen las nuevas luces rompenieblas. Este nuevo “look and feel” definitivamente le da una vista moderna y renovada, lo que le proporciona una identidad mucho más personal.

lifan x60 4

MAS EQUIPADO Y SEGURO

Una de las claves del nuevo Lifan X60 2017 es la adopción de serie del control electrónico de estabilidad (ESP) de serie. Este dispositivo se conjuga a los frenos con ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero.

EL LIFAN X60 YA PASO POR CUYOMOTOR

A su vez también suma una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, con el agregado de poder enlazar, mediante Android Auto, el Smartphone al sistema multimedia del vehículo. Dentro del equipamiento de confort mantiene los tapizados con eco cuero, pero agregan costuras en color rojo.

Lifan x60 1

MAS PUNTOS DE VENTAS LIFAN

La llegada del nuevo Lifan X60 coincidió con la apertura de un nuevo concesionario, ubicado en la Provincia de Córdoba. El nuevo salón de venta de la firma Naum ya está operativo, ofreciendo los modelos de la marca X50, X60 y el utilitario Foison, en sus formatos Truck, Cargo y Box.

lifan x60 5

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Lifan puede ofrecerdijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina.

Antes de fin de año se espera el desembarco de Lifan a la Provincia de Mendoza.

PRECIO

Lifan X60 $ 369.000

Garantía: 3 años o 60.000 kilómetros.

LIFAN EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up