El Chevrolet Cobalt con mejoras en seguridad y nuevas prestaciones

La línea 2018 del Chevrolet Cobalt llega a la Red de Concesionarios Chevrolet de Argentina, reforzando su equipamiento de seguridad con la incorporación de faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para niños.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los asientos laterales traseros, permitiendo un montaje más rápido que el proceso convencional, que utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para el amarre.  Además, el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior, aumentando la eficiencia del conjunto.

El Isofix y el Top Tether llegan para complementar la gama de elementos de seguridad de Cobalt, entre los más relevantes están: doble airbag, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Repasando sobre el Cobalt

El Chevrolet Cobalt se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, siendo uno de los más grandes de su segmento.

Ver también  Los tres autos que nos deslumbraron y ganaron las redes en 2016

Otro diferencial de este modelo es motor 1.8 L que eroga 105 CV con un torque máximo de 161 NM. Se comercializa en tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT;  las dos primeras con caja manual de 5 velocidades y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas.

En cuanto a conectividad, el Cobalt ofrece el sistema de infotainment MyLink nueva generación que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, a su vez posee radio AM/FM, entrada USB, Aux in y Bluetooth.

Las versiones LTZ poseen el sistema OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Chevrolet en Mendoza

Todas las novedades de la marca, financiación y más las encontrás en Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up