El Peugeot 301 ya está a la venta con una versión diésel y con estos precios

Argentina recibe con los brazos abiertos el auto que marca el retorno de Peugeot al segmento de los sedanes compactos, el Peugeot 301. Este elegante y dinámico vehículo se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y además ofrece, luego de mucho tiempo, una versión con motor diésel que lo convierte en el sedán más ahorrador y económico del mercado.

Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes buscan un automóvil robusto, seguro y de calidad.

peugeot-301-lateral

El modelo que comparte arquitectura con el Citroën C Elysee. Se fabrica en Vigo, España para exportarse principalmente a nuestra región y como señalamos está instalado en Chile, donde Cuyomotor pudo conocerlo a fondo en el Salón del Auto de Santiago en 2012.

Desde el lunes Cuyomotor cubrirá el lanzamiento nacional y tendremos un primer contacto y prueba de las versiones para contarte las sensaciones de manejo.

Peugeot 301 frente

 

Mirá también: Así te adelantamos la llegada del Peugeot 301

¿Quién es?

El nuevo Peugeot 301 modelo 2017.

¿Qué es?

Fabricado en Vigo, España, 301 es un sedán compacto, que dentro del gran abanico de prestaciones que ofrece, posee una versión con motor diésel. Con esta inclusión de motor convierte a la marca en la única en ofrecer este tipo de motorización en el segmento, lo que posibilita el acceso a un familiar de bajo consumo y de una alta autonomía; algo que el segmento venía reclamando.

Ver también  Nuevo restyling del Hyundai i30 con precio promocional

Peugeot 301 2

¿Qué distingue su diseño, tecnología y confort?

Sobre el diseño del 301, se destacan su gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada de un marco cromado con el león en el centro, los faros principales con la forma característica felina y los faros antiniebla con marco negro. En el capot sobresale el diseño horizontal, que permite que la parrilla se sitúe en una posición perpendicular que evita daños en colisiones leves.

En el interior de este felino encontramos un tablero que comprende la central multimedia táctil que se destaca además de su conectividad (USB, Bluetooth y Mirror Screen triple play), por incluir el sistema de navegación Tomtom y una útil cámara para el retroceso.

Peugeot 301 4

Dependiendo el modelo (Allure o Allure Plus) el 301 presenta llantas de aleación Harvey de 15” o llantas de aleación diamantadas Perth de 16”.

¿Motorizaciones? El diesel es la estrella

El Peugeot 301 propone dos versiones de motorización: naftera 1.6 L. CV 115hp, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y la esperada versión diésel 1.6L 92 CV, con caja mecánica de 5 relaciones. Ambas configuraciones ofrecen buena respuesta a bajo consumo.

Ver también  Así probamos el nuevo y rupturista Honda Civic de 10º generación

 

El motor naftero es el EC5 de 1.6 lts y 115 cv de potencia máxima que puede ser acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) de 6 velocidades.

La versión diésel presenta un motor DV6D de 1.6 lts, 92cv de potencia y 240 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motor tiene autonomía que alcanza máximo 1.200 km. siguiendo el ciclo extra urbano normalizado.

peugeot 301 seguridad

¿Seguridad?

Este automóvil ostenta con airbags frontales y laterales (cabeza y tórax) y cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas traseras, lo que brinda gran seguridad para conductor y acompañantes.

Además ofrece asistencia al estacionamiento mediante la cámara de retroceso. El vehículo incluso está provisto con control de estabilidad o ESP y encendido de balizas en caso de fuerte desaceleración.

¿Versiones y precios* del Peugeot 301?

*Precios sugeridos fábrica + gastos de entrega y flete según la región del país.

Ver también  Conocé al renovado Peugeot 301, que llegará al país durante los próximos meses

PEUGEOT 301 ALLURE 1.6 – $ 310.000

ALLURE 1.6 HDI – $ 328.000

ALLURE PLUS 1.6 – $ 348.000

ALLURE PLUS 1.6 Tiptronic – $ 365.000

GARANTIA. La gama de Peugeot 301 ofrece una garantía de 2 años o 100.000 kms.

NOVEDAD POSTVENTA

Con este lanzamiento se presenta un nuevo producto de postventa que alcanza a toda la gama Peugeot denominado Peugeot CAM – Car Accident Management. Se trata de un servicio de remolque gratuito para trasladar los vehículos que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados al Servicio Oficial más cercano. Está disponible las 24h, todos los días y no tiene costo para el cliente.

Peugeot-301-2017-06

FICHAS TÉCNICAS

Contenido Allure:

-EC5 115cv BVM5

-DV6 90cv BVm5

-Aire acondicionado

-DA Eléctrica

-CCP Plip

-LVE D/T

-EEE

-ABS

-ABCP + Laterales

-Alarma perimétrica

-ESP

-ODB

-Radio RDE USB+BT

-LA 15″

-FP

Peugeot 301 3

 

Contenido Allure Plus:

-EC5 115cv BVM5

-EC5 115cv BVA6

-LA 16″

-DRL a LED

-Volante de Cuero

-Apoyabrazos central

-Cruise control

-Sensores tras + cámara

-RCC + NAC

-Tapidazos Mi Cuir

La gama de Peugeot 301 ofrece una garantía de 2 años o 100.000 kms.

En Mendoza y Cuyo

Ya podes consultar en Automotores General San Martín

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up