Día del padre: cinco autostéreos imperdibles del mercado

Si no te querés quedar en el tiempo con el sistema de audio de tu auto y buscás unificar todos los dispositivos portátiles en uno ahora es posible.

Aquí te contamos cuáles son los 5 stéreos de última generación que no te podes perder, según consultó Cuyomotor con los expertos de Audioshop en Mendoza y en un recorrido por diferentes portales dedicados a la tecnología y con productos que se consiguen en el mercado.

1. Kenwood DNX 9990

Este stéreo está diseñado especialmente para vehículos doble DIN, es decir que tienen el espacio para pantalla. La pantalla tiene 7 pulgadas y es completamente táctil. Puede realizar reproducción de DVD. Posee la mejor calidad de sonido por su sistema eXcelon ,con sonido de 5.1 canales, pandora Internet radio y procesador de sonido digital. Los productos Excelon incorporan la última tecnología en lo que hace al audio y performance. Mayor ecualización y más voltaje de salida.

KENWOOD

Además tiene GPS con mapeo GARMIN en 3D original de fábrica, tecnología HD, conectividad Bluetooth a dispositivo móvil, reconocimiento de comando de voz y doble entrada USB y es compatible con cámara de retroceso. Este aparato ronda los 8.000 pesos y se puede usar perfectamente en coches como el AUDI, Mercedes Benz, Land Rover, Porsche, BMW Y Honda.

Ver también  Estas empresas hacen posible un récord de donaciones en una nueva Travesía Eco Solidaria

Estereo-2

2. Pioneer avh-x-2013

Este modelo es el tope de línea y se trata de un stéreo que tiene una pantalla de 7 pulgadas doble DIN, entrada USB y auxiliar de video y audio en la parte trasera. Interfaz opcional CD IU51V, se puede ver la pantalla y controlar las aplicaciones de tu iPod gracias a su sistema Advanced APP Mode.

Es compatible también con las aplicaciones de iPhone y i Pad. Tiene 3 juegos de salidas RCA front, rear y subwoofer. Ecualizador de 8 bandas y crossover. Posee sintonizador de Radio HD. Además permite levantar aplicaciones de los celulares, cuenta con un Bluetooth integrado para hacer y recibir llamadas desde el celular en modo de manos libres y el Bluetooth es compatible con la transmisión de música inalámbrica.

Su precio ronda los 7000 pesos y no presenta ninguna complicación a la hora de colocarlo en marcas como VW.

estero-33. Pioneer DEH- X9500 BHS

En cuanto a los simple DIN, este es el stéreo que marca tendencia, con conexión UBS, SD , incluye funciones como sintonizador de Radio HD, Bluetooth, compatible con iPod.

Ver también  Se viene una nueva Travesía Eco Solidaria junto a Toyota Hilux y donaciones para escuelas de montaña

Posee además función dj “Mixtrax”, que permite el juego de luces de colores rítmicas. Es más económico ronda los 3000 pesos y no presenta mayores complicaciones a la hora de la instalación, es compatible con muchas marcas y modelos de vehículos.

estereo-44. Phillips-CMD-310

Este aparato de entretenimiento estéreo es simple Din, posee USB para la reproducción de MP3 y WMA, Bluetooth y lector de tarjeta de memoria. Funciona a la perfección con iPhone y tambien iPod. Y permite contestar llamadas de manos libres, si el teléfono está acoplado o no. Tiene una potencia máxima de salida de 4x50w y hay que recordar que no tiene reproductor de CD. Su precio es de 800 pesos y entra dentro de los estéreos accesibles y de última generación. Es una marca que se adapta al 95 % de los autos del mercado y que en caso de que el auto no sea compatible con un simple adaptador se puede colocar sin mayor dificultad.

Phillip-CMD310

5. Positron Sp 2211

Ver también  Jugá: Cuyomotor y Trivento te regalan los espumantes oficiales del Dakar

Este estéreo posee USB y permite la reproducción de música en formato Mp3 y WMA. Tiene entrada para tarjeta, lector SD hasta 32 GB. También sintonizador de AM/FM, Memoria para grabar hasta 18 FM y 6 AM. Y entre las funciones auto memo, loudness (sonidos graves y agudos), bass para el ajuste de frecuencias bajas y la novedosa función treble que permite tornar los sonidos en más agudos y menos agudos. También la función repeat que permite reproducir nuevamente los 10 segundos iniciales. Este aparato ronda los 600 pesos en el mercado y se adapta fácilmente a cualquier vehículo.

positronEn un mundo de opciones innovadoras te mostramos los top de la lista y también los “accesibles” hi tech, con todos los datos que precisas saber sobre los nuevos diseños de las marcas líderes, para equipar tu coche con las últimas tecnologías y la vanguardia en autostéreos.

MAS INFO Y PRECIOS EN MENDOZA : Audioshop

Por Ayelén Noguera
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up