Los cinco autos más rápidos del Track Day Mendoza

El Argentina Track Day que se realizó hace pocas semanas en Mendoza dejó, además de un álbum con imágenes  alucinantes, algunos datos que muestran quiénes fueron los pilotos aficionados que mejor pisaron el acelerador en las curvas y rectas del Autódromo Jorge Angel Pena, en San Martín.

track day cobertura 8
Para quienes no pudieron verlo acá compartiremos el video de esa fecha y también está todo el informe en la nota de cobertura de Cuyomotor (Ver aquí). Y para quienes se quedaron con las ganas de ser parte y vivirlo desde adentro, en lo inmediato tienen la chance de viajar con su autos para la presentación en Córdoba o de seguir de cerca el calendario de acá a fin de año.

track day cobertura 6
Para mostrar el ranking y los que dejó el post evento en Mendoza, Cuyomotor entrevistó al mentor y organizador de este programa que recorre el país, dando el soporte de una carrera profesional a dueños y pilotos que quieren poner a prueba sus vehículos, con todas las medidas de seguridad e incluso con el asesoramiento y capacitación de instructores de la talla de Julián Santero, como sucedió en el Este provincial. Aquí los detalles que nos da Sebastián Auad

Ver también  Así se vivió desde adentro el triunfo del equipo Peugeot en el Súper TC 2000

EL BALANCE DEL TRACK DAY MENDOCINO. “Muy positivo, mostramos y dimos a conocer nuestra actividad en la provincia de Mendoza y alrededores (incluido Chile). Para mejorar algunos aspectos relativos a las comodidades en el autódromo, y darle mayor difusión.  La intención es repetirlo antes de fin de año.

track day cobertura

LOS CINCO MÁS RAPIDOS EN CUYO.

  • Un Subaru Impreza STI, muy bien llevado por su piloto, con varios Track day  de experiencia, neumáticos slicks y suspensiones mejoradas.
  • Un Porsche Turbo, manejado por un debutante en la pista.
  • Luego al igual que el Impreza, un Cayman S y un EVO V con pilotos que ya tienen varios Tracks a cuestas.
  • Y 5to el Honda S2000 de Chile, q a pesar de estar lejos en potencia, vino con un piloto talentoso.

track day cobertura 7

LOS MAS ADMIRADOS.  La Ferrari 360 Modena y el Honda S2000

LO QUE VIENE. Hace unas semanas (11/4) realizamos un Track en el Oscar Galvez de Buenos Aires, a cupo lleno (75 autos). El sábado 2 de Mayo vamos al Cabalén de Córdoba, en junio a Concepción del Uruguay y en Julio otra vez al Autódromo de Buenos Aires.

Ver también  Más de 15 Ferrari de todos los tiempos llegan a Mendoza rumbo a Uruguay

track day cobertura 3

Y como señaló Auad, hay probabilidades de que antes de fin de año vuelvan a girar en Mendoza. Habrá que esperar…

VIDEO IMPERDIBLE
[youtube]https://youtu.be/870c-5hJTCk[/youtube]

Mirá cómo está el Campeonato de Clásicos y Sport Mendoza 2015 AQUÍ

Scroll Up