Scania - Gestión de flotas

Los mejores Fiat 600 del país se reúnen en Mendoza este fin de semana

Escrito por cuyomotor. Publicado en Clásicos y Sport, Especiales

Etiquetas: , , , , ,

Los mejores Fiat 600 en el nacional de Fiat 600 Mendoza

Publicado en octubre 01, 2012

   
    

Más de 150 Fiat 600 en todas sus versiones, colores y formatos se podrán ver en Mendoza en próximo fin de semana en lo que será el encuentro nacional de uno de los autos más vendidos en la historia de la marca italiana y en la Argentina. Abierto a todo público.

Tan simpáticos como funcionales, estos pequeños que precedieron a la moda de los citycar estarán dos días para ser disfrutados por todos los mendocinos en en Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y en el predio de la UCIM, en el Parque General San Martín.

Cuyomotor es parte de esta gran actividad como sponsor y tendrá un stand con el auto protagonista de la Travesía Eco Solidaria que unirá Buenos Aires con el Pacífico y donde habrá sorteos y visitas al Toyota Prius híbrido.

Gastón Vega, presidente de la filial mendocina del Fiat 600 Club nos cuenta que ya está todo listo para lo que serán las actividades del sábado 6 y domingo 7 de octubre, días en los que los 600 llegarán desde más de 10 provincias e inclusive de países como Chile y Uruguay.

“Este año tenemos el agrado de haber sido elegidos como anfitriones del 10º Encuentro Nacional 2012 y será a beneficio del Banco de Alimentos de la Provincia”, nos cuenta Gastón, sobre la entrada en la que solamente se pide un alimento no perecedero.

Esta cita ya fue declarada de interés turístico por el ministerio de turismo de la provincia y de interés para la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, Auspician:  CuyoMotor,  Fiat Denver, Leiva Autopartes, Municipalidad de Godoy Cruz, Municipalidad de Guaymallén, Baco Eventos, Andrés Merino,  Antártida Seguros, FM Ayer 98.1

SOBRE EL CLUB. El Fiat 600 Club está formado por un grupo de personas que comparte la misma pasión, el Fiat 600. Fue fundado el 17 de Setiembre de 2001 por Ariel Rodríguez, en la ciudad de Mar del Plata.

Tiene filiales en todo el país. En el caso de la de Mendoza,  fue creada el 20 de Abril del 2007 y hoy son 30 socios activos que comparten “grandes momentos”.

ESTA ES LA AGENDA COMPLETA DEL EVENTO:
Sábado 6/10
Inscripción y Recepción predio de la Virgen  de 8:30 Hs a 19:30 hs (Acceso Sur y Acceso Este). Valor Inscripción Clubes invitados y Filiales del Club: Dos Alimentos no perecederos por persona.

A las 22 juntada en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona (Godoy Cruz) y competencia de audio.

Domingo 7/10
8:30 Hs Apertura de la sala para la ubicación de los autos por categorías y recepción de los socios hasta las 10:00 Hs.

10:00 Hs Inicio del evento con discurso del presidente del club y Encargado del la Filial de Mendoza.·

10:00 Hs  Exposición de Autos por Categoría todo el día stand de  Distintas empresas y artesanos  .

10:30 Hs Apertura al Publico

12:30 Hs Apertura Patio de Comidas.

16:00 Hs Prueba de Habilidades conductivas.

18:00 Hs Recital de Bandas de Mendoza.·

20:00 Hs Cierre del Evento al Público.·

22:00 Hs Cena para los socios, entrega de premios y menciones.·

02:00 Hs Finalización de la jornada.

Compartir

Sobre el autor cuyomotor

Cuyomotor es un portal creado por periodistas fanáticos de los autos. Empezamos siendo pocos, y ahora somos una comunidad: notas, novedades, precios, test-drive, concursos, eventos y más!

Ver artículos escritos por

Sin comentarios

Actualmente no hay comentarios en Los mejores Fiat 600 del país se reúnen en Mendoza este fin de semana. ¿Quizás te interese agregar uno propio?

Dejar un comentario